NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La nota y el puesto en espera de Murcia ponedlo en este tema porfa, aquí no:

Indicando que es en Murcia
 
Por favor las notas, puesto en lista de espera y facultad en este hilo. Es un hilo exclusivo para eso. Y al observatorio.
Al resto os los estoy trasladando ahí.
 
Última edición:
A nosotros nos sale un mensaje que no entiendo: Al no ser admitido en todos los títulos solicitados, la nota indicada en la lista corresponde a la Fase General de la prueba de acceso...
Es como si no estuviesen teniendo en cuenta la nota con las especificas
 
Que opináis de la relación nota-puesto en el hilo; cómo lo veis?
Y, hay un hilo del año pasado que sea igual, es para ver si este año tiene menos gente entre nota y nota, comparándola con este año
 
Asi que en mi caso en murcia este año, hay como unas 130 personas mas (aproximadamente) que el año pasado las habia con mi nota
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en la inicial mi hija con 13,100 estuvo en puesto 680, y luego a la fase de los llamamientos presenciales a finales de julio, bajo al 230 cuando ya se habian colocados todos los de andalucia y madrid, y habia que ir in situ a Murcia. pero ya de ahi Murcia apenas se movio desde finales de julio. el año pasado Murcia se comporto de manera especial, ya que con las propias notas de murcia se lleno, y tambien llenaron luego Alicante.
 
entonces, el número de personas que quieren estudiar medicina ha aumentado, pero la nota de corte ha bajado un poquito, no?
 
Yo CREO que el hecho de que la nota de corte haya bajado, significa que las personas con mas nota que la nota de corte del año pasado son menos, es decir hay menos gente con más de 13,5 en adelante, pero según veo hay más personas con notas de 13-13,5 que el año pasado, asi que no sé si todos los tramos han bajado un poco o solo ese.
Pero no lo sé
 
Hola, aunque aún es muy pronto para hablar de una ligera tendencia a la baja en las notas de corte, creo que algunos estáis olvidando un efecto colateral y es que en condiciones similares de aspirantes a medicina respecto al año pasado, que la nota de corte se ubique en un escalón más bajo significa que muy posiblemente nos encontraremos con “más competencia” ya que el grueso de los aspirantes se concentran más en las notas bajas que en las altas. Eso sumado a otros factores ya comentados previamente en este mismo foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba