NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola , no pregunto por mi con mi nota creo entrar en publica seguro.
Mi pregunta va porque se de personas que lo quieren hacer y no se si es legal, pero como las universidades no se pasan informacion, y menos las privadas, es posible? Ademas no nos metemos con el monton de cosas"injustas " pero legales que ocurren en la admision saber si esto se puede hacer y es legal no creo que sea descabellado
 
La nota de corte vía titulados es la misma que el año anterior, 9,73 me parece curioso, no creo q haya un error, entiendo
 
No os rompáis mucho la cabeza con la nota de corte inicial de Murcia , y también con las bajadas en puestos que hubo finales que al tener una fase presencial de confirmación de seguir en lista esto hace bajar mucho pero cuando ya está todo prácticamente cerrado. El dato significativo es que para la misma nota que el año pasado se está mas lejos en las lista ya sea por mas multiprescrición todavía que el año pasado, ya sea por mas notas altas en el intervalo de notas superiores a 13 etc, y esto si es bastante significativo y no la leve bajada en la nota de corte. Murcia tiene la misma pinta que el año pasado, seguro que con las progresivas estimaciones de Carlos cuando haya mas información se ira definiendo. Cuando salga Andalucia y MAdrid, y Murcia vuelva a publicar notas de corte entonces veremos como queda Murcia y como Murcia va a marcar las notas de corte de Alicante,Valencia y CLM
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me preocupa está pregunta más que la posible solución, en ocasiones creemos que la vida (en este caso hablo de preinscripciones y matriculas) trata de cumplir derechos y sólo derechos. ¿Y los deberes? (Anular la reserva de plaza) Eso lo dejamos para otro momento.

Luego nos quejamos de que el sistema va lento o que deja vacantes fuera cuando los errores lo cometemos muchas veces nosotros mismos con nuestros compañeros.

@Frankelmankel @GOOD_DOCTOR @MVP610 ¡genios¡ mereceis el premio del mejor del padre/madre del año.
Bienvenidos otros año más con nosotros.
 
yo veo dificil que alguien normal pueda aguantar una plaza en la privada y en la publica , como mucho en esta primera semana que salga Murcia y Andalucia, pero luego toca ''pagar'' la privada y nadie quiere tirar mas de 12.000 e la mas barata. a lo sumo en la primera semana de julio que solo se palmaria unos 1.000€ de la reserva de plaza privada. A si que pido tranquilidad ante ese comentario que tampoco tiene mas alcance. Es mas preocupante los que tienen ocupadas varias matriculas en universidades publicas por desidia , y asi hasta octubre. creedme que eso pasa ¡¡¡
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba