NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días.
La preinscripción en Cataluña nos está volviendo locos. ¿Sabéis si hay que meter el certificado de solicitud de beca del Ministerio?
Estamos llamando y es imposible de contactar con ellos
 
Yo tengo una duda con Cataluña. He adjuntado dos fases generales, ya que una de ellas contiene también las específicas que voy a usar este año (junio de 2022) y la otra es la que tiene la nota más alta. La cuestión es que me han puesto dos notas de acceso distintas (una con la fase general más alta y las específicas que uso y otra con la fase general de este año y las específicas que uso) y temo que usen la más baja.

Alguien me puede resolver esto?
 
Cataluña me tiene de los nervios. Sigue pendiente de validarse la documentación. Acabo de mandar el formulario de contacto que comentan más arriba, a ver si hay suerte y contestan en plazo. A alguien más le ocurre?
 
A mi el formulario me daba un error. He estado un rato peleando esta mañana. Al cabo de un rato ya tenía todo validado en Cataluña
 
Una cosa es normal q una vez subsanada falta de documentación en la preinscripción valenciana estén tardando más tiempo en revisarla q lo q tardaron la primera vez para identificar esa falta de documento? Es q ya han pasado 3 días desde q mandé lo q faltaba y aun no me llega ningun mensaje y la primera vez q lo intentaron validar tardaron 1 día en decirme q me faltaba una tarjeta de calificaciones
 
Espero que teniendo el comprobante de prescripción en plazo, aunque los datos académicos no los hayan validado, pero está aportada la documentación en plazo, no hay problema. Porque esto es un sinvivir.
 
Una pregunta, las listas en Andalucía salen el 7 de julio, y en Madrid el 15. Yo quiero estudiar en Madrid, entonces, ¿si entro en Andalucía el 7, que hago? ¿Puedo reservar en Andalucía y luego matricularme en Madrid? ¿Cuánto dura la reserva de plaza? Supero la nota de corte del año pasado entonces no creo que tenga problema en entrar, pero lo que necesito es saber bien como funciona. Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esto si, pero cuando llega el proceso de admisión el 22 de Julio con solo dos listados sacados (que son muy pocos) Castilla y León pega el portazo y se va de vacaciones hasta Septiembre.
Con lo fácil que sería pedir lo mismo en las preinscripciones y sacar las listas todos a la vez.
"Mae mía", lo que vais a pasar, menos mal que en compañía se lleva mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba