NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi en ambos me aparece dossier del estudiante, yo he subido en uno el DNI y en otro las notas, aunque ya no sé si estará bien.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira yo estaba como tu (no me ponía en ninguno lo que había que subir, ni cual era cual), les he llamado por tfno y me ha cogido un chico majísimo. Me ha mirado la solicitud (tenía uno subido y hablando con él he subido el otro, en otro apartado ya que mi duda era si había subido el primero) y me ha dicho que estaba todo bien y que ya depaso me la validaba. Ahora tengo que recibir un correo pero ya me ha dicho que estaba todo bien.
Tb me han dicho que aunque hoy era el último día con tener la preinscripción hecha valía, que los documentos se podían subir con algo más de plazo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está bien, yo les escribí y me contestaron esto:
En respuesta a tu consulta, te comunicamos que debido al gran volumen de documentación que se gestiona, ésta puede tardar unos días en ser validada. Puedes formalizar la preinscripción universitaria sin tener aún validados los datos académicos.

La validación se produce en los días hábiles y laborables, y podrás consultar siempre en tu perfil del portal de acceso a la universidad el estado de validez de tu documentación.

Se validará toda la documentación incorporada telemáticamente, por orden de fecha adjuntada, hasta el último día del plazo establecido de preinscripción universitaria de la convocatoria ordinaria, y siempre antes de empezar el proceso de asignación de plazas.

No se admitirá documentación enviada por correo electrónico o a través del buzón de contacto de la Oficina de Acceso a la Universidad.

Para más información sobre el calendario de la preinscripción universitaria:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Cordialmente,

Oficina de Acceso a la Universidad
Consejo Interuniversitario de Catalunya
Departamento de Investigación y Universidades
 
Buenos días. Alguien sabe cuando se puede descargar la tarjeta con las notas definitivas de admisión de la UCO?.
Estamos de los nervios, porque en casi todas las universidades de las diferentes provincias de Andalucía ya pudieron ayer.
En el portal dice a lo largo del día 1....pero....no estamos seguras si es también en el mismo.
Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale,muchas gracias!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dios,muchísimas gracias me estaba pasando Justo eso,gracias en serio!!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi ha pasado lo mismo especialmente en Barcelona ,yo lo que he ido haciendo es buscar correo electrónicos con los que ponerme en contacto y contarle mi situación.En el foro hay un apartado con los números y emails de las diferentes universidades

Holaa,estoy tratando de contactar con Cataluña y cada vez que llamo a los números que tienen disponibles me aparece un robot hablando en catalán y que no puede resolverme mis dudas.¿Alguien sabe de algún correo con el que pueda ponerme en contacto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba