NOTAS DE CORTE Veterinaria 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2021/2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. En León hubo sobre admisión desde el primer listado y ya no han admitido a nadie más desde entonces (sólo a los que reclamaron por algún motivo). Y en teoría, la última publicación de admitidos será el prox. miércoles 13.
Imagino que si después, por fin admiten a alguien, le avisarán por sms, correo o telf.
Este año está todo que ni se mueve.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos!
Lo primero de todo, deciros que lo siento. Llevo unos meses especialmente mal por el trabajo, y tengo tantas historias que no encuentro un minuto de descanso. 5-6 guardias mensuales, soy coordinador de un grupo de guardias de 33 personas que me tiene consumido el tiempo, con un traslado a un nuevo hospital en mi ciudad con más problemas, posters y presentaciones que hacer, cursos que estudiar... y no me da la vida para más.
@Maria6 me ha comentado todas vuestras preocupaciones (creedme que lo ha hecho varias veces) y hay un momento en que necesito delegar. Por eso, hay personas que han pedido acceso para editar el Excel y se lo voy a dar para que podáis modificarlo tranquilamente :)
Cuando tenga una mejor época, volveré a estar activo en el foro, pero actualmente estoy desbordado. Eso sí, feliz con lo que hago y disfrutando como nunca de mi medicina interna, pero con el tiempo limitado.
Un saludo, y espero que todos vosotros logreis entrar ^^
 
Se lo comento a Víctor... Al final me bloqueará.... Años de amistad a la porra por un Excel.... Pero bueno, lo que sea por vosotros

Edit para decir que yo sí que puedo ver todos los gráficos y no tengo permisos de edición del Excel. A ver si el resto del mundo los puede ver o no.
 
Última edición:
Yo estoy intentando hacer lo de pedir las plazas ocupadas en la UCM, como en el foro de Medicina, pero tengo que sacar nuevo DNI, porque pide firma y renovación de certificados, y mi dni no los admite.... A ver si así se mueve algo
 
  • Like
Reacciones: AAR
Anda! Ya creí que no sacaban ninguna más. Mira qué bien. Se sigue moviendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba