NOTAS DE CORTE Veterinaria 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2021/2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
También llamé a Murcia, León y Lugo: COMPLETOS.
Que en caso de que haya alguna vacante (que lo dudan), llamarán personalmente por orden de la lista de espera.
 
En Galicia han vuelto a colgar las listas de espera en Nerta (cosa que no ocurría desde el 29 de julio).
Se puede ver los que se han matriculado, los que han renunciado, la posición de uno mismo, a los que tienes por delante y por detrás...
Por el momento hay 105 matriculados (las plazas son 110. No especifican qué cupo está aún incompleto, si el general, el de titulados, el de deportistas...). así pues, esta ultima nota de corte final de 11,314 de ayer, puede ser aún provisional. Hemos avanzado 8 puestos.
 
Última edición:
Está ahora el 53 en Lugo. Y el 18 quedó en Cáceres, el 60 en León, el 159, allá por Agosto en Las Palmas, el 109 en Zaragoza y el 80 en Murcia.
Con su 11,127 está aún lejos de todas. Muy difícil lo veo ya...
 
Y tu hija el próximo año, que eche solicitud en TODAS, y siempre confirme que quiere seguir en listas de espera.
En Murcia, advierto, que el llamamiento que hacen en el 3º listado es presencial, hay que acudir el día y hora que te digan (lo avisan como 10 días antes).
Porque el prox. año también va a estar difícil.
Seguirán habiendo notazas, como mínimo, del montonazo gente de este año que repetirá Ebau el próximo para subir nota. Y también de los chavales de bachillerato de este año que, viendo el nivel, se pondrán las pilas, y a pesar de que sacarán muy buenas notas en selectividad, no entrarán en medicina, enfermería, odontología, fisio...y terminarán matriculándose en veterinaria que era su última opción.
 
gracias , si, se que habrá notas altas, su prioridad es Madrid, claro, pero ya tiene asumido que a lo mejor tiene que irse. Este año hubiera entrado en todas, menos madrid, asi que yo creo que el año que viene entrará en alguna. En Madrid se ha quedado la 10 .... a Murcia no la vamos a pedir, antes está Leon, Zaragoza, Cáceres... pero como tenemos familia en Leon, será esa casi seguro. No se si volverá a presentarse a biologia, que es la única que puede arañar algo , química tiene 9,5, y a la general desde luego que no, porque esta en primero en la uax , y a todo no puede llegar
 
  • Like
Reacciones: AAR
Y si puede arañar algo en biología, que lo arañe. No pierde nada y puede ganar mucho.
 
Zaragoza 11,306 a 22/10/21. Puesto 355...enhorabuena por zaragoza que se mueve todos los dias
 
  • Like
Reacciones: AAR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba