NOTAS DE CORTE Veterinaria 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2021/2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Real decreto que les obliga a llenar todas las plazas ofertadas como se está haciendo en medicina. Recuérdales qué es ilegal dejar plazas libres cuando sigue habiendo gente en la lista de espera. No dejes que se quede así la cosa y si hace falta pide ayuda en el hilo de notas de corte de medicina para que hagan presión también. Al fin y al cabo, si consiguen romper a la ucm para que admita a más gente en veterinaria, será más fácil que cedan y admitan a más personas en medicina.

No os rindais aún!
 
  • Like
Reacciones: spf
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAM solo aparecieron plazas en medicina porque son los que han montado el pollo y al estar un poco cada uno en su mundo, en cuanto callaron la boca a los futuros medicos se calmaron las aguas y pudieron seguir a lo suyo.

Pero es que la situación de la UCM es distinta, porque en medicina se niegan a confirmar cuántas matrículas hay a día de hoy, por lo que se están topando con un muro constantemente, mientras que tu mensaje sobre veterinaria abre una nueva puerta de lucha, no solo para los futuros veterinarios que obviamente os beneficiaríais de todo esto (y ojalá se hubiese luchado también por vosotros en la UAM y otras universidades), sino que también les da un argumento para ganar la batalla a la UCM.

La guerra aún no está perdida y si os unís todos, independientemente de la carrera (y eso en el hilo de medicina lo estoy viendo a diario con gente que no tiene nada que ver con Cataluña pero presiona ahí, o que no tiene nada que ver con Madrid pero no para de mandar correos a sus facultades), podéis conseguir cualquier cosa, así que comparte el correo donde se confirma que quedan plazas libres en veterinaria y deja que el resto del foro te ayude a luchar por ellas.

Independientemente de que hagan los cálculos bien o mal, todos los años, por ley, deben cubrir todas las plazas libres si sigue habiendo gente en lista de espera. Lo saben y lo ignoran porque nadie protesta. Pues es el momento de protestar. Es el momento de demostrar que os negáis a que os toreen y que se salten la ley como les da la gana, y sobre todo, es el momento de luchar para que todos podáis entrar.
 
Zaragoza 11,268. Puesto 372 a 4 /11/ 21


 
Última edición:
Zaragoza a vuelto a moverse a estas alturas.
Nota 11,240, Puesto 387 a 22/12/2021
Lo he añadido al excel y al listado que hice de notas en la primera página.
 
Hola a todos!. Añado este enlace del Ministerio de Educación, en el que aparecen las Notas de Corte de todos los Grados y Másters de todas las Universidades, por si a alguien le interesa.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Pués anda con el Ministerio de Educación… Qué mal se informan!.
La verdad que sólo me fijé en veterinaria y me he dado cuenta de que tb en 2 provincias la nota de corte final es distinta a la que han colgado esas facultades en sus webs.

Porque la de la UAB por ejemplo me tiene liada. La nota de corte final ¿es la del primer listado o la nota de la última lista? Porque según la web de la UAB la nota de corte es la del primer listado y según ese enlace es la de la última lista.
 
No, ya no. Entró en Nutrición y dietética y está encantado. Pero yo intentaré ir poniendo las notas de corte que vayan saliendo. A ver si Victor92 crea un nuevo hilo y un nuevo Excel para este año 22-23.
Tú conseguiste entrar en medicina verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba