NOTAS DE CORTE Veterinaria 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2021/2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si lo admiten en Cáceres yo no me lo pensaría mucho, aunque fuese en diciembre. Mi hermana hizo veterinaria ahí y sinceramente, si no me hubiese dado la nota para medicina, probablemente yo también me habría ido a veterinaria y estoy 200% segura de que no me habría arrepentido. La facultad de veterinaria de Cáceres es increíble, ya no solo porque hay bastante compañerismo (por lo visto hay menos competitividad que en otras facultades) sino por los departamentos, que te hacen salir de la carrera siendo un veterinario de verdad preparado para cualquier cosa. A mi todavía me maravilla el manejo que tiene mi hermana en quirófano prácticamente desde que salió de la facultad. Es increíble.
 
El año pasado hubiera entrado en León, Cáceres y Zaragoza, pero sólo echó solicitud en Las Palmas pensando que entraría de sobra, pero no fue así. Una pena.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
JAJAJAJA si eso pasa alguna vez, pero precisamente Cáceres tiene conexión de tren con Madrid (que se avería viaje sí, viaje también, así que no es muy recomendable) y autobús, que es bastante más fiable y suele llegar siempre puntual.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo he vivido desde fuera, pero prácticamente como si estuviese dentro, porque igual que @EvaTB (mi hermana) me ha tenido que aguantar durante toda mi carrera, yo he tenido que hacer lo mismo con ella y de verdad, ojalá en medicina se hiciesen los departamentos y todo el planteamiento que se hace en veterinaria en Cáceres. Si entra, de verdad que ni se lo piense, que una vez que sobreviva a anatomía, no se va a arrepentir de elegir la segunda carrera más bonita del mundo (obviamente, medicina es la primera para mi).
 
Y muchas gracias por crear este foro de Veterinaria.
El año pasado me volví tarumba buscando notas de corte y datos de veterinaria, y no encontraba nada para hacerme una idea de cómo estaba yendo el tema de las adjudicaciones en las otras Comunidades. Gracias a él, he sabido de Madrid, Cordoba y Cataluña.
Para el próximo, los que vean este, por lo menos les podrá servir de algo.
Aunque debería tener más visibilidad en Casimédicos, porque cuando pinchas en foros, salen muchas especialidades a primera vista y Veterinaria no. Cuesta encontrarla.
 
Si, yo tampoco encontraba nada, ni como evolucionaban las listas , así que, por eso he ido dejándolo por aquí, para que si alguien lo necesita pueda ver como se mueven , aunque sea en un año extraño, y pueda hacerse una idea.
 
Anda! Murcia se ha vuelto a mover... ¡1 PUESTO!. Siguiente en lista de espera: 11, 733.
Desde que empezaron las resultas el 1 de Sept. sólo han llamado a 23 personas. La cosa va de dos en dos, o de en uno en uno. Esto es desesperante.
Lo pongo arriba.
 
  • Like
Reacciones: spf
Buenas! Alguien sabe a partir de ahora cómo te avisan si entras en cáceres? Pone que a partir del día 30 (es decir, hoy) pasa a ser responsable de las posibles plazas vacantes la secretaría de cada centro perono estoy segura si te mandan un correo si eres admitido o qué. Gracias!
 
  • Like
Reacciones: AAR
Murcia volvió a moverse otro puesto.
Nota de corte 11,733. Primero en lista de espera: 11,722
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba