NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien que esté matriculado en Salamanca? Me he metido en la plataforma Studium por simple curiosidad (me matriculé ayer aunque estoy a la espera de Badajoz para soltar la plaza) y no entiendo si tengo que entregar tareas, ver vídeos o qué tengo que hacer xd.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, en Madrid estás automaticamente en las listas de espera. Para Alcalá hay que estar pendientes a los listados de modificación de notas de corte (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) porque una vez te da la nota, tiene 2 días para formalizar la automatricula online. Para el pago te pide que la cuenta corriente esté a nombre del alumno que se matricula (lo digo para que tengas una cc en la que seas titular o co-titular y los datos preparados y dinero en la cc -por defecto sale el pago fraccionado, si no tienes que ir al banco a hacer el pago y agobia mucho en los 2 días que dan).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UMH suele cerrrar a finales de septiembre....poquito a poquito. Aún queda, estamos a mediados. Valencia tiene 3 vacantes (agotadas vivas ya)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues debió ser con un 12,99X por encima de mi 12,992 (yo me quedé fuera con esa nota el año pasado) y me quedé el 79 en la última lista!! Asi que esperemos que avance mucho y llamen poco a poco tras cerrar las listas para que acabe entrando :)
 
Por si ayuda. Las clases en la URJC empezaron el lunes 13, dividiendo las clases en dos, un grupo presencial y otro en remoto, con idea de ir alternando entre ellos por semanas.

Ayer decidieron desde la URJC que era una estupidez (porque entre otras cosas, los alumnos de cursos superiores estaban todos en presencial) y desde hoy miércoles han pasado a tener todos clases de forma presencial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba