NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que si te cambias de una universidad pública de Madrid a otra de Madrid no hace falta hacer el traslado de expediente, de todas formas llama o escribe a la secretaría de la facultad de la UAH y te dirán los trámites que tienes que hacer porque a lo mejor no hace falta solo la primera vez. Conmigo fueron muy amables.
A mi si me lo pidieron porque yo hice la EVAU fuera, además me acababa de matricular en otra universidad. Les pregunté lo del traslado y no me lo pedían de inmediato. De hecho me matriculé en una universidad un viernes y el lunes me cambié a la UAH.
Suerte.
 
Última edición:
He mirado nerta sobre las 13 y me dejaba ver que había 479 matriculados y mi posición, pero es verdad que ahora no aparece nada. Hoy era la primera lista del período extraordinario según pone, así que quizá el cambio se deba a eso
 
Alguien puede decirme cuanto salen las tasas en la Universidad de Valencia?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí puedes ver la previsión de nota final de todas las facultades, o sea el intervalo de notas en el que se cree que acabará el corte final de este año. Se hace todos los años, para que tengas referencia el año pasado Carlos (el que las hace) acertó 29 universidades, donde algunas quedaron un poco más bajas de lo que había previsto, y sólo 6 de 35 un poco más altas. Vamos, que es bastante fiable, es lo mejor que tenemos:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba