NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias
Sabéis si envían un correo o sms cuando has confirmado en la UPNa?
Gracias
Y ánimo a todos en este duro proceso
 
Alguien sabe cómo se paga la matrícula después de realizarla en la Universidad de Valencia?? La he echado pero al darle a pago con tarjeta no me dan ningún resguardo ni pautas de pago... Alguien que me pueda ayudar?
 
Personitas que estáis poniendo vuestra nota y vuestro puesto en la lista de espera por aquí, POR FAVOR hacedlo en el hilo de comunicación exclusiva de notas de corte, si al final los que os beneficiáis de eso sois vosotros que sois a los que les interesa que las predicciones de Carlos sean lo más ajustadas a la realidad posible.

Y si ya fueseis tan amables de meterlas en el formulario que hay en ese mismo hilo, facilitaríais muchísimo el trabajo de las personas que lo están haciendo de forma desinteresada por vosotros.
 
Me acabo de matricular en el grupo AR de la UV, ¿alguien sabe cuanto temario se da en inglés? Me refiero, a que si se da el temario en inglés en su totalidad o si por el contrario, solo se utiliza de forma esporádica.
Por otra parte, ¿sabéis si si los exámenes se pueden pedir en español estando en dicho grupo?
Gracias por adelantado! :)
 
¿En los grupos ARA de medicina también se pide el certificado B2 o comprometerte a sacártelo durante el curso? Es que hay carreras donde te obligan a ello y también a sacarte todas las asignaturas o te echan del grupo.
 
Una pregunta, me he metido en la lista de admitidos de la lista de ayer de Navarra y hay personas admitidas con una nota mayor a la de corte de la anterior lista, y no entiendo por qué, ¿alguien lo sabe ?
 
Vale, voy a poner información que puede servir tanto aquí como al grupo de Odontología.
Hablo de la Universidad de Valencia.
Algunas cosas serán comunes con medicina y otras no.
En principio el tema de idioma, al menos en odontología, me ha dicho que todos los grupos van en el mismo idioma. Hay 8 grupos y todos son en Valenciano y castellano, pero en valenciano solo se da una o dos prácticas. Eligen que sean prácticas para que sea más fácil de entender, y no haya ningún problema. Exámenes etc en castellano siempre.
Por otro lado el tema de pagos, no se pagará nada hasta el 7 de septiembre a diferencia de otras universidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba