NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ahora mismo el puesto de la lista nº74 tiene el 13,280 que es el intervalo máximo de su predicción. Es muy probable que 73 personas se hayan recolocado en sus preferencias desde el 15 de julio que empezaron los llamamientos en Murcia y se confeccionó la lista que sale hoy pero que en sus 222 puestos ya quedó confeccionada el pasado 16 de julio a las 11 h que es cuando yo tenia el llamamiento.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi posición es 104. Les dio tiempo desde el jueves por la tarde a el viernes a las 9 de la mañana a citar a tanta gente solo de medicina?, vamos q no eran muy rápidos tampoco!!! A q tu tb te has sorprendido???
Desde las 9:15 q estaba yo citado hasta las 10, q estabas tú citada, son 45 minutos. En ese espacio de tiempo como han registrado a 53 personas???
ESTO NO ME CUADRA!¡!!!! HAY Q ESTAR ATENTOS!!!!
Hay algún listado publicado para poder comprobarlo, porque yo entendí q había q ir PRESENCIAL y esto me da la impresión de otra cosa......
 
Última edición:
¡Hola! ¿Sabéis si ahora solo hay que esperar a las nuevas listas de septiembre en Murcia (si no hay que hacer nada) o hay que volver a echar de nuevo la preinscripción, pero para la extraordinaria? Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no hay dudas en el proceso, cuando entras en el portal y ves tu posicion , que esta en azul, le das y se te abre un pdf con la gente que justo tienes delante. ese dia los llamamientos eran para todas las carreras y por nota y para cada media hora habia unos 50 citados uqe muchos fallaban por eso hay un bajon importante en la lista, pero aun asi, todos los de las comunidades de alrededores de Murcia fuimos ese dia, ya que como he repetido antes , no habia empezado la matriculacion ni en c valencia , Andalucia acaba de salir los cortes y Madrid tambien, y apenas hubi matriculaciones en los llamamientos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última reflexión y ya lo dejo:
A las 10 fue citada una compañera y a las 10:15 otra, como has podido leer hay 21 puestos de diferencia, es decir q todos los q llamaron en ese intervalo tenían q ser de medicina, porque sino no me cuadran los números.
Esta es mi opinión igual estoy muy equivocado. Lo estoy diciendo por las personas q tienen realmente interés en Murcia, en mi caso sólo soy un peregrino hasta llegar a mi destino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba