NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busque en Santiago y si después la tiene que dejar porque se va a otro sitio pues ya está.
Mi prima ha entrado en Santiago y creo que ha buscado allí una residencia y tiene miradas otras en otras ciudades por si se puede acercar a Madrid.
Yo tengo la suerte de que vivo en el mismo colegio mayor con mis hermanas y no tuve que buscar más sitios.
Suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, las próximas listas de Cataluña son en septiembre el día 3, 13, 17 y 27, y el 4 de octubre de momento (pero UB no llega tan lejos, en septiembre estará resuelto). Para que te hagas una idea la estimación de nota final de UB está entre 12.675 y 12.800 más o menos, varía en función de si es Clinic o Bellvitge.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Justo al lado de tu nota y tal pone Posición, si le pulsas te sale la última persona matriculada (en la posición 479) y tu puesto
 
por cierto Murcia se ha quedado en 13,415 el primero en espera. Madre mia, se han bajado muchos puestos por los llamamientos presenciales pero aun así se ha quedado altisimo. Me da a mi que desde que hicieron los llamamientos el 16/7 y ocuparon unas pocas plazas libres, y en aquel entonces ni Madrid ni Andalucia habia empezado a matricularse , desde entonces han estado hasta hoy sin sacar listas y seguramente han recibido anulaciones etc y ni siquiera han matriculado. Es la sensación que tengo , poruqe desde el 16/7 hasta hoy 29/7 ¿ no ha habido anulaciones de gente que ha obtenido plaza en Madrid o Andalucia o Cvalenciana? no me lo creo.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que desde el 16/7 se ha movido 4 milesimas ¡¡¡¡¡¡¡. Tan rápido y pronto empezaron el proceso, sus llamamientos presenciales y que forman esta ultima lista se hicieron cuando todavia ni Madrid, ni Valencia, ni Andalucia se habian matriculado . Una de dos, o las 200 plazas son casi todas de gente de Murcia o de lo contrario hay ni Dios ha cancelado la matricula pero ya esta matriculada en otro sitio.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tu crees q había tanta gente por delante de nosotros el día q fuimos? Si no les pudo dar tiempo, empezaron el jueves por la tarde y en mi caso estaba citado a las 9,15 y los q estábamos allí creo w éramos de todas las titulaciones. No sé, pero no me cuadran las cuentas....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O no. Las primeras citas para confirmar lista de espera empezaron la tarde antes de que salieran las primeras listas de otras comunidades, entre ellas Madrid, y se de gente que estaba en Murcia que canceló matrícula en cuanto le dieron plaza en Madrid y por otra parte, delante de ti también habrá gente que ya está colocada en otros sitios. No pierdas la esperanza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba