NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas. Hoy fui admitida en la UPNA y me sale como fecha para matricularme el 2 de agosto de 9:00h a 14:00h ¿Alguien sabe si no puedo hacer la automatrícula hasta ese día? Muchas gracias por adelantado, es que estoy un poco perdida
 
B. Tardes a todos.
6 adjudicación de Extremadura y mi hija está la 140 con 13.000.
Y no sé que hacer....!!!!!!
Está matriculada en Santiago, no sé si buscar ya alojamiento allí o esperar y no perder la esperanza de que entre en Badajoz...
Lo que me da miedo es esperar y no encontrar en septiembre plaza en residencia o un piso que esté bien.
A los que sois "viejos" en éstos avatares os pregunto, es muy complicado encontrar alojamiento en septiembre?
Gracias a todos, enhorabuena a los que habéis entrado en alguna universidad y suerte a los que estáis aún en espera.
Y muchas, muchas gracias al creador de este foro y a todos los moderadores, es increíble lo que ayudáis.
Gracias, gracias.....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En C-LM, finalizó ayer la matriculación de la 3a. lista. Saca la última lista el 7 de septiembre, el curso pieza el día de antes, además tiene muchas preescripciones de Andalucía, Madrid y Valencia. Andalucía ha movido ya a mucha gente pero Madrid y sobretodo la comunidad valenciana todos estamos viendo lo que está pasando, la UV en dos días mira todas las posiciones que ha movido. Lo de la CyL es de juzgado de guardia, 360 plazas paralizadas desde mediados de julio hasta septiembre. Ese distrito si que paraliza el resto de comunidades, sobretodo el norte más y cuando tiene políticas distintas de ponderación en cada una de las 2 facultades
 
Hola a todos
Yo tengo una duda sobre las universidades de Barcelona. Yo quiero estudiar en la Universidad de Barcelona pero he visto en un pagina web que ellos solo han hecho 2 listas y la nota de corte está en 13.022 . ¿Eso quiere decir que no van a hacer más listas en Septiembre y que esa será la nota de corte final de la universidad?
Saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busca alojamiento, porque si entra en Extremadura, va a ser ya en septiembre, con el curso empezado, así que por el momento, necesitará tener un sitio donde quedarse en Santiago, aunque después si la admiten en Badajoz decida irse más cerca.

Badajoz es una ciudad bastante barata y desde luego que no sería la única persona que se incorporase con el curso ya empezado, así que encontrar un piso a buen precio a esas alturas no sería misión imposible.

Muchas suerte para ella.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede que tenga más listas a partir de septiembre, lo que está claro es que las universidades se van de vacaciones en agosto así que todo se paraliza. De todas formas, en el caso de que ya no sacasen más, no hacer más listas no significa no seguir con los llamamientos. Si no hacen más listas, seguirán admitiendo gente para cubrir todas las plazas libres, pero llamarán por teléfono o mandarán correos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba