NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es correcto, como han dicho ya antes, epro me parece importante reiterarlo; mandan un mail (a dferencia de otras, que te dejan tirado) y lo explican muy bien:
"IMPORTANTE, a partir de la lista del 29 de julio.
La lista del 29 de julio no incluye lista de espera.
En tu consulta de preinscripción online, sólo encontrarás dos situaciones en cada titulación: “admitido” y “omitido” (no admitido).
Si te preinscribiste y no has sido admitido o quedaste en espera en las anteriores listas, para permanecer en lista de espera y tener opción a ser admitido/a si hubiera alguna vacante, deberás solicitarlo expresamente del 30 de julio al 3 de agosto de 2021 (hasta las 14:00), a través del siguiente enlace web, en el apartado “Solicitud para permanecer en las listas”:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Puedes pedir permanecer en lista de espera en todas tus opciones o sólo en algunas.
RECUERDA que, una vez cerrado el plazo el día 3 de agosto a las 14:00 horas, ya no podrás solicitar permanecer en las listas de espera."
 
Hola Buenas tardes;
Mi hija se está matriculando en Gerona (medicina) y al poner las asignaturas le aparecen 2 como agotadas. Alguien sabe que debe de hacer??
 
Dado que no voy a ser capaz de ver mi posición en listas de espera porque al haber hecho reclamación no aparece reflejada la nueva posición... ¿Alguien con un 13,113 o cercano... me podría indicar que posición tiene en UV? ¡gracias!!!
 
Buenas tardes, haciendo la matrícula del primer curso de medicina cuyo plazo acaba hoy, tras seleccionar las asignaturas no me deja continuar y me dice que tengo que seleccionar un bloque de matrícula y no sé cómo continuar. Le adjunto dos documentos en los que podrá comprobarlo. Un saludo.
 
Alguién sabe cómo se actualizan los números de la lista de espera de la URJC? Según Carlos han llamado al 13,267 y ayer dijeron que el 13279 era el 103 de la lista de espera; en cambio las posiciones han bajado unos 10 ó 12 números en lugar de los 120 más o menos que deben ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba