NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, han salido ya las terceras listas de Navarra. Lo que no entiendo es por qué estando en la posición 435 en la segunda adjudicación, ahora no me sale nada y en “estado” me pone “omitido”. Qué he hecho mal? Este proceso me tiene ya agotada psicológicamente, como para sacarme ahora de las listas porque sí
 
Buenos dias
A mi hija le ocurre lo mismo. Alguien sabe por qué?
Está la 530 en las segundas listas.
Gracias a todos
Este proceso es desesperante
 
Salimos como “omitidos” porque tenemos que solicitar la permanencia en las siguientes listas de espera.

“Estudiantes preinscritos que no han sido admitidos en la lista aparecerán como OMITIDO: para permanecer en lista de espera deberán solicitarlo del 30 de julio al 3 de agosto de 2021, hasta las 14:00. en el siguiente enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


A partir de la lista del 18 de agosto, aparecerán en las listas de admisión o en espera quienes hayan confirmado que quieren permanecer en ellas.”

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es del 30 hasta el 3 de agosto, eso es lo que me han contestado en el correo. Parece que lo hacen así para deshacerse de la gente que se despista y no solicita permanencia. Aquí cada república bananera tiene sus leyes.
 
Hola, he sido admitido en Valencia (mi tercera opción dentro de la comunidad valenciana). Mi primera opción es la UMH. Lo que no sé es si me puedo matricular en la UV y seguir en la lista de espera de la UMH. A ver si alguno de vosotros lo sabe, gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba