NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os cuento cual ha sido nuestra situación.....nota 13,315,, , quiere estudiar medicina 1./ Opción UV. Valencia quedó en posición 187,
2 / opción UJI Castellón 90.
3/ opción Odontología Valencia.
Admitido en Odontología, posterior rechazada, admitido en Castellón posterior rechazada,
Se queda en Medicina, admitido el 26.07.2021 Valencia medicina.
Desde este foro que desconocía la ayuda ha sido enorme, aún recuerdo la frase cuando pregunte.....pensáis que a mi hijo tiene opción en Valencia,,,tu hijo tiene un pie y medio dentro x no decir los dos,......
Quiero dejar constancia de como todo se ha resuelto. Comentar que en Valencia nos dicen amigas que estuvieron convocando, admitiendo el año pasado hasta bien entrado el curso en octubres, aquí agosto puede paralizarse
Las predicciones, estimaciones del foro se han cumplido.
Muchísimas gracias x toda la información , apoyo....
 
Hola de nuevo a todos... he llamado a la UJI. Resulta que tienen dos listas de espera... la del principio (en la que mi nota todavía no estaba modificada y consta con un 12,947 posición 446) y la lista post-reclamaciones. No vamos a poder ver online en qué posición estamos porque esas listas no se modifican... pero me han dicho que efectivamente con un 13,113 estoy en la posición 177 de lista de espera. En el momento que veamos que la nota de corte baja por debajo de nuestra nota, hay que llamar para reclamar la vacante. Espero que os sirva de ayuda, me parece muy lioso todo.....
 
Parece ser que la nota de Oviedo bajó respecto al 2° listado del año pasado. Hay gente admitida con la nota por debajo del corte de la 2° lista del año pasado.
¿Alguien sabe la nota de corte?
 
Que buenas noticias nos da Carlos

29/07/2021
Valencia, con 100 vacantes, debería avanzar hoy entre 140 y 200 posiciones de la lista de espera para acelerar la cobertura de plazas, mientras la UJI ronda los 40 matriculados para 80 plazas
29/07/2021
La URJC llama con 13,267 y Oviedo baja en la segunda lista a 13,230 tras admitir 126 alumnos y tener sólo 77 de las 150 plazas ocupadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba