Ya lo había leído. En nuestro caso niPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo había leído. En nuestro caso niPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Qué puesto tenías en la lista de espera antes de que te llamaran hoy???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al hilo de comunicación exclusiva de notas de corte (y ya de paso rellena el formulario) por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que saldrá a las 8 de la tarde como siempre ha salido, pero oficial no se sabe nada, solo que aún no han actualizado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y como es posible que mi hija con un 13,057 me aparezca en la posición 248 en Oviedo? Me aparece sin más su posición, no sé si estoy mirando donde debo aunque entiendo que sí, ya que me meto con sus datos y su clave.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que tu hija tiene la posición adecuada. Yo tengo un 13,07 y estoy en el puesto 225.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos acaba de publicar que es 13,230. Yo también he visto que ha bajado respecto al año pasado pero no sé si es real o es porque han admitido a más gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Me quedo más tranquila.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!