NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso digo yo, feliz santo a todas las Martas del grupo entre las que me encuentro. No todo van a ser agobios, trámites administrativos y notas de corte.
Felicidades a todas las futuras médicas Martas que hay por aquí. Y para que no se sientan discriminadas a las Beatrices también.
Vamos para arriba que septiembre ya mismo está aquí.
 
Alguien más cree que Castilla La Mancha y Castilla León deberían sacar más listas? Están taponando todas las facultades!!! Ojalá salieran todas las listas en julio, y poder disfrutar de un agosto tranquilo y ubicado jajajaja Solo nos queda confiar y hacernos el cuerpo ya que el día que entremos donde queremos, supondrá el alistamiento de maletas en menos de 2 días y empezar el estudio a la par... ÁNIMO!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea.....ha bajado hoy 158 puestos dentro de ese intervalo de carlos 140-200. Yo creo que las notas se van a quedar dentro de las estimaciones de carlos (quizás por la parte bajar, que reitero, son más altas que el año pasado). Aun asi nunca hay que perder la esperanza, la vida nos puede dar sorpresas!! Se sabe algo de Murcia? Avisad en cuanto salga la lista entre hoy o mañana!! Please.
 
Buenas, alguien de los que ha hecho la matrícula en la UV podría decirme que datosbles ha pedido? Es para así poder agilizar un poco el proceso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba