NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buscando en google he encontrado esta información:


Odontología UB precio

En la única universidad pública que imparte esta titulación en Cataluña, el precio del crédito es de 39,53 euros; tarifa que corresponde al grado de experimentalidad más alto. En total, el precio de la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
asciende a 12.559 euros a los que hay que sumar las tasas administrativas. Se trata del precio público más elevado de todo el territorio español; bastante superior a la cifra media estatal, unos 6.750 euros. Aunque esta desigualdad puede deberse a varios factores, en los últimos años se ha observado un
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y este hecho podría haber influído en el aumento del precio del crédito.

 
  • Like
Reacciones: Img
Ya está la segunda de Granada.
He bajado al 148 con 12.84 de media.
Cada vez estoy menos motivado...
 
Berry no pierdas la esperanza que todavía no ha salido Madrid y eso va a mover mucho medicina y por lo tanto tb odontología
 
Hola, a ver si podéis ayudarme, estoy haciendo la matrícula en Santiago, hay asignaturas que vienen marcadas por defecto, estas suman un total de 57 créditos, pero luego hay una opción para elegir entre dos optativas, que completarían los 60 créditos, son Bioquímica bucodental avanzada y Topografía cráneo facial, no tengo ni idea de si hay que elegir una o las dos, y en caso de una, ¿cuál creéis que es mejor? Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tienes que elegir una porque con esos 3 créditos completas los 60 q necesitas para el primer curso. Lo q no tengo ni idea es cual elegir, si pudieras contactar con alguien de la USC de cursos superiores te podrían aconsejar, cual t va mejor, cual es mas sencilla, como son los profesores de cada una ….
 
En cataluña ha quedado con 12.394, yo no creo que pueda entrar con un 12, la verdad lo veo muy dificil, algo bajará pero no creo que sea tanto, solo hay 120 plazas, y encima no todas son para el acceso con batchillerato o FP.
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE MURCIA:
Hola!! Acabo de hablar con la UMU por teléfono porque mañana tengo el llamamiento y soy de sevilla y me pilla lejos por lo que no le gustaría darme un viaje a lo tonto... y me han dicho que este atento y cuando odontología aparezca en esta lista no hace falta que vaya:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

(Por si alguien más esta en mi situación, porque esto de los llamamientos presenciales me parece súper injusto, en mi caso son 10 horas de ida y vuelta)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sisi, si razón tienes pero a medias. Imagínate que vas y esta cerrado el cupo. Pero te quedas el número 1 en lista de espera. Pues en septiembre entras seguro porque se van a cancelar matrículas. De hecho si yo voy y hago la matrícula, más tarde si entró en Granada la voy a cancelar. A eso me refería, ya sabiendo esto que cada uno haga lo que quiera.
 
Atrás
Arriba