NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿En Castilla y León también han admitido más gente que plazas disponibles?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo hacen desde hace años, como te han dicho para agilizar el proceso de admisión y matricula, contando con la multiinscripcion y el alto volumen de renuncias por ello... este es un proceso lento que no termina hasta noviembre o diciembre en algunas universidades
es pronto para que preguntéis si podéis o no entrar con determinada nota, en cuanto vayamos teniendo datos de vuestras notas y puestos podremos publicar previsiones, para ello es fundamental que las comuniquéis en el observatorio https://www.casimedicos.com/notasdecorte/
poco a poco iremos activando análisis y opciones
 
Hola en Madrid solo veo que sale una lista el día 16
Si te quedas en lista de espera como sabes que te dan plaza después de esa fecha ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya te han contestado como va a ir la UCM este año.
El año pasado al igual que este solo tenían una lista. Algunas universidades anunciaron que sacaban una segunda lista en sus webs, Carlos informó puntualmente.
Lo más normal como se mueven poco es que te envíen un mail y a los dos o tres días te tengas que matricular, te lo podrá confirmar alguien que lo admitieran después de primer listado en la UAM o en la UCM.
En las que me admitieron a mi la UAH creo que llamó a la gente (a mi no) o les envió un mail, yo me enteré por que vi en este foro que habían admitido a gente que rondaba mi nota y me matriculé. De la URJC a mi me llamaron por teléfono y creo que todos los años es su modo operandis.
Es un método rápido pero que te genera mucho más nervios que las listas por lo menos a mi. Un poco oscuro en mi opinión también.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te he contestado más arriba sobre la URJC y el resto.
 
Buenos días, quisiera saber si tengo opciones en entrar en Sevilla con 700 personas delante después de la primera adjudicación.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, este miércoles y jueves me vuelvo a examinar a ver si consigo subir unas décimas más la nota y aunque sea me aseguro ya entrar el año que viene (espero no bajar las notas ahora). Nunca tiraré la toalla porque ser médico es mi gran sueño y sé que lo conseguiré! Muchas gracias por tu mensaje!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba