NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Kelia,
Tu examen de septiembre 2020 fue la extraordinaria del año lectivo 20/21.
Cuando has realizado tus prescripciones este año dichas notas se computan para tu tarjeta del año 21/22 y a todos los efectos tiene el mismo valor que la ordinaria de este año.
Siempre prevalece la ordinaria dado que no se guarda cupo para la extraordinaria de ese mismo año por la demanda existente en carreras como medicina que se cubren con la ordinaria.
La extraordinaria hoy en día solo queda para carreras de matrícula abierta cuyo cupo no se llena o para subir nota para el año siguiente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, yo creo que si
Lo digo porque me parece rarísimo que en CLM, estando al lado de Madrid, sólo hayan 115 personas en lista delante de mí en Albacete, teniendo en cuenta que son 125 plazas. En el caso en el que no hayan cogido gente de más, me da esperanzas en creer que las notas en Madrid van a bajar al menos un pelín, probablemente debido a Matemáticas II.
 
Tranquilos con el sobre exceso de admisión, se produce todo los años y es algo que os conviene. Si no hicieran eso las facultades el proceso de admisión se podría alargar mucho más. Cierto que este año en Galicia y no se si en alguna más parece que ha sido mayor, pero también estáis diciendo vosotros que ha sido mayor la multipreinscripción.
Otros métodos que utilizan algunas para acelerar el proceso más adelante ya los hemos dicho:
Enviar mail y en dos o tres días te matriculas. Si no lo haces pasan a los siguientes.
Llamar por teléfono y preguntarte directamente ¿estás interesado?. Si es afirmativo te matriculas, si es negativo pasan al siguiente de la lista.
Los llamamientos presenciales. Estos son más crueles, te citan presencialmente en la facultad, vas y empiezan a nombrar a gente de la lista por orden. Que estás y te nombran te matriculas, que no estás te saltan y pasan al siguiente. Puedes ir y que no te nombren. Lo usan algunas facultades al final del proceso.
Mucho ánimo para esta semana que entra que va a ser entretenida.
 
Última edición:
Estimados amigos Foreros
Nuestro panorama es el siguiente , tenemos plaza en la Univ Navarra con un 12,98 pero quisiéramos intentar si entramos en Salamanca (aunque en Valladolid entraríamos en segunda lista) Para no perder lo que tenemos asegurados tenemos que hacer la matrícula en Navarra, pero mi duda me surge si en Septiembre o Octubre estamos admitidos en Salamanca, perderíamos la matrícula en Navarra o se puede pedir un traslado?. Interesaría entonces matricularnos en Valladolid y así al ser del mismo distrito el cambio de Universidad dentro del mismo curso al igual es más sencillo o gratis ?. Saludos y buen Domingo
 
Además de Extremadura como ya te han dicho, Murcia también hizo llamamientos presenciales el año pasado. No se si alguna más los hará.
Aunque no es exactamente lo mismo me llamó también la atención porque no me lo esperaba que la matricula en el País Vasco era presencial desde el principio. Dime tu a mi que te digan si eres de más abajo de Despeñaperros que en un día o dos tienes que estar en Bilbao matriculándote a la hora que ellos te han citado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba