NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
para dudas que no tengan que ver con el tema inicial de este hilo (las notas de corte de este año) ( p.ej. traslados de expediente, como es un facultad, idioma clases, etc ....) , por favor, mejor usad publicar nuevo tema, con un titulo descriptivo, pulsando en
también podéis usar el buscador, para ver si ha sido respondido antes o escribir allí ( si no sabéis como, tenéis aquí un tutorial https://www.casimedicos.com/foro/threads/3-crear-un-tema.19528/ )
 
Hola buenas tardes,
Yo realicé la preinscripción en muchas universidades de España, pero se me pasó el plazo de la universidad De Santiago de Compostela por unas horas, entonces pretendo hacer la preinscripción en el plazo de la extraordinaria a partir del 22 de julio. Y mi pregunta es que si cuando salgan las listas de admitidos de la extraordinaria, si yo tengo mayor nota que una persona de la ordinaria, ¿esa persona tiene preferencia ante mí? ¿O simplemente entran las personas con más nota independientemente de si son de la ordinaria o extraordinaria en las plazas que quedan de la ordinaria?
Muchas gracias
 
Muy buenas tardes. Me gustaría preguntar por aquí sobre algo que tiene relación con este tema. Estoy también a la espera de incorporarse a la Universidad pero en mi caso no para medicina sino para odontología.
El caso es que no existen grupos tan interesantes como este para odontología y queria exponer una pregunta por si alguien por aquí me puede echar una mano.
Es sabido por todos que la mayoría de las personas que eligen medicina, complementan su solicitud con odontología por su similitud en el primer año.
Mi pregunta es sobre las listas de la Universidad de Granada. Estoy el 177 en la lista con 12.84 de media. Quería preguntar si alguien por aquí sabe más o menos cuanto bajo la lista el año pasado más o menos, ya que seguramente por aquí haya personas que el año pasado estaban en lista de espera para coger plaza ahí. Tengo también la preinscripción hecha en otras universidades como salamanca, Murcia y demás, estando más cerca en estas pero mi prioridad es Granada. Alguien que pueda sacarme de dudas?
Gracias de antemano y espero no molestar a nadie por hacer esta pregunta en este hilo.
Saludos desde Granada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, así funciona la cosa los de la ordinaria van antes.
Veo que tienes un 12,979. Es posible que tengas opciones en otras facultades en que estés inscrita con esa nota.
En concreto si es sin matemáticas a día de hoy en Salamanca a lo largo del proceso tienes posibilidades.
Te paso este enlace con las estimaciones de Carlos y verás que tienes otros sitios aunque vas más justilla.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
A lo largo de esta semana saldrán otros cortes en los que seguramente podrás entrar especialmente en las catalanas.
Mucha suerte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes Gades. No es por ser mejor Facultad, todo lo contrario, sinceramente no tengo muy buenas referencias por mi pareja que es dentista ya y se la saco en Granada y muchos amigos, pero ya tengo 30 años y precisamente soy de Granada y tengo aquí mi trabajo. Para mi sería muy complicado tener que mudarme, aunque lo haría al menos el primer año si no entró aquí. Yo por ejemplo no la eche en Santiago de Compostela, pero si en Salamanca que estoy el 25, Murcia el 130 en la segunda ya y Sevilla el 222.
Cual es la prioridad de Universidad de tu hija y que media lleva? Un saludo Gades
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah, ya, ya, te entiendo perfectamente... Con esos puestos tan buenos entrarás pronto. La prioridad de mi niña es Sevilla porque somos de Cádiz, sino Granada o Santiago. De todas formas seguimos en lista de espera en Medicina Santiago, porque medicina Andalucía está imposible. Ella en Andalucía tiene un 12,92 y el Santiago un 12,77 por el tema de las ponderaciones. A ver qué pasa, muchísima suerte. Está en lista de espera de odontología en Sevilla 161 y en Granada 130.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me da que sí, ando un poco verde en todo esto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente. Las notas de la ordinaria van antes. Solo entrarías si sobraran plazas con la última lista allá por septiembre u octubre. Para Santiago lo tienes complicado porque nunca sobran plazas, pero como te dice @martacvm con tu nota tendrás posibilidad en otras muchas universidades y salvo que Santiago sea tú primera opción (que supongo que no) no deberías ni preocuparte porque estarás admitida en otras muchas que seguro que también te son válidas
 
Hola!
Hice la selectividad en septiembre del 2020 y me he preinscrito este año para poder entrar en medicina, y mandé un mensaje a la página de la universidad para saber si había preferencia en plazas en caso de haberlo hecho en la ordinaria y en extraordinaria y me dijeron que no, pero claro si ahora es preferente una persona que lo hizo en la ordinaria, entonces no sé yo que lo hice en 2020, no se si me afectara, ya que ya la tengo hecha. No se si me entiende.
Gracias!
 
Sabéis por qué en Castilla la Mancha nunca me cogen el teléfono? Ya he preguntadoa varias personas y a nadie se lo coge, no lo entiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba