NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Alguno sabe cuando cierran plazas en Cantabria? O sea hasta cuando llaman a gente si quedan plazas libres después de la última lista.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página de la UniCan pone:
"Finalizado el proceso de publicación de listas de admisión, las plazas vacantes existentes o que pudieran producirse por bajas o renuncias, serán ofertadas a los solicitantes que se encuentren en lista de espera, por riguroso orden de puntuación de admisión. La comunicación de la plaza adjudicada la realizará la Universidad telefónicamente al número de teléfono móvil o fijo facilitado por los solicitantes en su preinscripción, quienes dispondrán de un plazo máximo de 24 horas para aceptar o rechazar la plaza vacante. La comunicación telefónica se realizará reiteradamente durante dos días en horario de mañana y tarde. La falta de respuesta a la comunicación telefónica supondrá la renuncia a la plaza asignada, pasando la misma a ser ofertada al siguiente solicitante según el orden de puntuación de la lista de espera."

Si siguen sobrando plazas llaman hasta completarlas, sin límite de tiempo.
 
Buenas, confiáis mucho en las estimaciones de Carlos (gangasmir), ¿suele ser preciso en sus cálculos? Si alguien tuviese referencias de otros años me tranquilizaríais algo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aparece aquí:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En el Excel aparecen los nombres de los participantes y sus notas. A continuación se indican con X, los sitios donde han hecho preinscripción y las preferencias que tienen. Al final aparece la relación entre el número de participantes y Comunidades.

La tabla la voy reformando constantemente.
 
Mañana voy a hacer la matrícula en la USC pero la hago para asegurarme la plaza ya que no es mi primera opción. La puedo cancelar si al final me cogen en otra sin tener que hacer ningún traslado de expediente ni nada y ningún gasto económico extra (a parte de los adminsitrativos claro)???

Muchas gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba