NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.

Que se puede hacer y que te devuelven el importe (salvo gastos administrativos) parece claro, por lo que se ha comentado en mensajes anteriores pero yo tampoco entiendo muy bien cómo se hace el cambio de un sitio a otro. ¿En la segunda universidad en la que quieres matricularte saben que estás matriculado en otra?? ¿Aparece la opción de traslado de expediente en la web o te matriculas en la segunda y cancelas la primera independientemente??

Gracias y suerte a todos!!
 
Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos en https://www.casimedicos.com/notasdecorte/ ayudando a los demás te estarás ayudando a ti mismo. No olvides actualizar tus datos (puesto y situación en cada universidad.) SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS.
Os pedimos que lo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

y así podréis
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


gracias a @romaorbe por su trabajo creando la tabla con los datos anteriores a este mensaje
 
Si se han equivocado con la nota de acceso en Extremadura (no me han contado una de las específicas, a mi me afectó la caída de la pagina el último día) alguien sabe cómo se puede subsanar??
 
Hola, soy sufrida madre de un 12,978 y también soy médico en ejercicio. Quería deciros que deseo y espero que entréis en Medicina todos o casi todos los que participáis en este foro , porque estáis demostrando que lo merecéis y que tenéis cualidades para esta profesión. Veo mucha solidaridad, colaboración, generosidad, tenacidad...
Por otra parte, alguien ha dicho que no es posible hacer una EBAU única. Esto no es así. Yo soy de la generación del baby-boom, éramos muchos mas que vosotros, y la EBAU era UNICA y SIMULTANEA en este país. Alucinante ¿verdad?.
Si hubiera voluntad se podría hacer. Incluso voy mas allá. Visto que en este proceso "selectivo" aprueba entre el 96-98%, ¿por qué no se accede directamente desde el bachillerato a la universidad en las titulaciones que no requieran nota de corte? Se aligeraría mucho el proceso y así se podría hacer una selección UNICA y SIMULTANEA para las titulacciones con nota de corte, con un temario concreto ( y luego que cada uno en su comunidad de clases de encaje de bolillos si quiere).
No dejemos de luchar por lo que es justo, aunque a nosotros ya no nos sirva.
Animo y suerte. Lo lograréis casi todos, ahora o mas adelante, porque motivación y coraje no os falta.
 
Buenos días, ¿alguien sabe cuantas preinscripciones ha tenido Cádiz este año, y cuánto bajó el año pasado en la primera lista en puestos?, muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
"Las
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
a estas listas se realizarán por correo electrónico (alumba@unex.es si la primera titulación que solicitó pertenece al semidistrito de Badajoz, o alumcc@unex.es si pertenece al semidistrito de Cáceres) del 9 al 12 de julio de 2021, ambos inclusive. La resolución de estas reclamaciones se hará pública en la misma
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
el día 16 de julio de 2021."

En el link asociado a "reclamaciones" está el documento que tienes que rellenar
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso que dices es muy importante porque hace que todo sea más rápido.
La semana que viene que van a salir muchas facultades,unas muy deseadas como las madrileñas y otras que marcan la nota más baja como las catalanas. Estas facultades generarán muchas consultas, inquietud, incertidumbre. etc. Para que el funcionamiento del hilo sea más fácil para todos sería conveniente que leáis las respuestas que se van haciendo y no preguntéis todos muchas veces lo mismo, como la respuesta es la misma para vosotros que para otro con poner un like es suficiente.
De otra forma esto puede ser un infierno para vosotros y para la gente que os intenta ayudar. Mucho ánimo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta noticia dice sobre Granada: "Ha registrado este 2021, el segundo marcado por la pandemia, 21.478 peticiones en primera opción (1,97 veces más de las ofertadas). Un dato más que sobresaliente. Más lo es, sin duda, las 107.114 solicitudes totales (en las diferentes preferencias) que ha contabilizado la institución universitaria granadina. La cifra de peticiones totales subió a 99.012 peticiones en 2020. En el año 2019 fueron 88.300. Como primera elección en 2021 fueron 20.655 peticiones –el año anterior fueron 18.794–. Las plazas ofertadas para el curso 2021-2022 para primer curso, de los más de ochenta grados que se impartirán, son 10.895."

"Por universidades, la de Almería ha registrado 3.455 peticiones en primera preferencia, la de Cádiz, 6.588; la de Córdoba, 5.534; la de Granada, 21.478 (como se ha indicado); la de Huelva, 1.832; la de Jaén, 2.305; la de Málaga, 11.559; la Pablo de Olavide, 3.985; y la Hispalense, 22.606."

Pero solo aparece la cifra general, no solo Medicina.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página de la UNEX aparecen varios correos, cada uno de cada zona de la misma. La Facultad de Medicina está en Badajoz, así que escribí a "alumba@unex.es" y me solucionaron un problema parecido en poco tiempo, así que te sugiero que hagas lo mismo adjuntando la tarjeta de tu EVAU para que puedan comprobarlo más rápidamente, que seguro que lo solucionan. Ánimo :).
 
Buenos días...esta mañana he presentado una reclamación a Castilla León, porque, al rellenar la solicitud de preinscripción, me equivoqué al poner la nota sin ponderar y puse 9.75 en vez de 9.84 y he solicitado que la corrijan....
Desde vuestra experiencia, ésto es posible, si el fallo fue mío?. Y, si me la corrigieran, entraría en la segunda adjudicación con la nota real y , por tanto, en una mejor posición?...
Es que, actualmente, la posición de mi hija en Valladolid es la 684, con 13,120, pero en realidad, su nota es de 13,210, casi una décima más..
Perdón por el tocho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba