Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

En la última lista de espera de Valladolid estoy el 4 con la nota 9.400:

1) 9.420
2) 9.417
3) 9.400
4) 9.400

Si entran 1 y 2, solo haría falta que entrara la compañera que tiene la misma nota que yo (el número 3) y como empatamos, entraría yo también...
A ver que pasa con el listado de hoy, en Salamanca me parece que estoy 9
 
Última edición:
Ha salido la lista, estoy el 2 con 9.4, misma nota que la compañera que está la 1. Ahora solo hace falta que una persona rechace y estoy dentro...
 
Si se sabe algo sobre rechazos en Valladolid, escribidlo aquí porfa, a ver si tengo esperanzas de entrar... vaya verano y otoño que estoy teniendo...
 
Muchísimas gracias a todos vosotros por los ánimos de estos meses, somos una familia, me siento agradecido y orgulloso de teneros como futuros compañeros de trabajo! Enhorabuena a todos y ánimo a los que tenéis que entrar. Yo había perdido la esperanza, pero como veis las recompensas llegan siempre! Nunca dejéis de intentarlo!!! Antes o después vuestro sueño se hará realidad.
 
Me dicen esto desde la secretaria de Valladolid:

"Ahora mismo el cupo de titulados está cubierto. No obstante si en próximas fechas hubiera alguna vacante no dude en que admitiremos a los estudiantes necesarios para cubrir las vacantes correspondientes."

Qué significa? Es que no estoy entendiendo nada, he vivido estos últimos dos días como si fuera sólo cuestión de tiempo para que fuera oficial mi admisión, estaba eufórico y ahora estoy deprimido.
 
Perdonad la cantidad de mensajes que estoy escribiendo, es que estoy como un loco...

Acaban de decirme esta cosa:

"Hasta el próximo martes no le podemos avanzar nada. La admisión y matrícula es un procedimiento "vivo" y por lo tanto pueden surgir plazas en cualquier momento."

Tengo esperanzas?
 
Hola chicos, si sabéis si los compañeros de Valladolid o Salamanca van a rechazar su plaza durante los próximos días, escribidme porfa que estoy en un sin vivir... He visto que el partido se juega entre Valladolid y Salamanca, en concreto todos los nuevos admitidos en Salamanca están prácticamente matriculados en Valladolid. Si alguno de ellos rechaza su plaza de Valladolid y se va a Salamanca, entro yo (porque estoy el segundo en la lista de espera, pero empato con una compañera que está la primera y entramos los dos, así me dijeron desde secretaria por lo menos) al mismo tiempo, si todos los admitidos en Salamanca rechazan y se quedan en Valladolid, me voy a Salamanca, la única duda que tengo es acerca de una compañera en la lista de espera de Salamanca que tiene 9.500, no tiene número de espera (empata con otros dos compañeros que están antes que ella) y no está matriculada en Valladolid. Si llamaran a ella y aceptara, se cerraría Salamanca y me quedaría fuera. Si esto no pasara (efectivamente no entiendo porqué no tiene número de espera en la lista) estaría dentro. Entendéis mi situación? Se que es solamente cuestión de tiempo, y al fin y al cabo tengo muy buenas posibilidades de entrar en Valladolid o Salamanca, pero la espera me mata, además se trataría de esperar hasta principios de noviembre y con las clases sería una locura ponerme al día... En fin, perdonad el tocho, pero si sabéis algo o tenéis información fidedigna acerca de las listas de espera, por favor, decidlo! Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba