Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

Buenas! ¿Habéis visto ya las notas de corte de Cataluña por la vía titulados? Han subido como la pólvora.


1. UAB: 9,34 (2019), 9,66 (2020).
2. UAB (Cerdanyola): 9,17 (2019), 9,43 (2020).
3. UB: 9,4 (2019), 9,66 (2020).
4. UB (Hospitalet): 9,37 (2019), 9,55 (2020).
5. Reus: 9,20 (2019), 9,61 (2020) (la subida de Reus es brutal).
6. Girona: 9,18 (2019), 9,42 (2020).
7. Lleida: 9,32 (2019), 9,63 (2020).

Conclusión, viendo el percal, cada año la vía titulados más y más reñida. Esperemos que estas notas en segunda asignación bajen.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
más del 10 no podrá subir !! jajaja creo que ha sido excepcional este año, principalmente Tenerife... los 4 primeros tienen Doctorado ! no encuentro que en otras Comunidades le suban a los Doctorados un 1,5 !! no hay igualdad de condiciones, ya que optan a un 11,5 y el resto a un 10. Debería de existir 1 plaza específica para los que acceden con Doctorado. El otro problema son las multiprescripciones !! y

sigo pensando que es una m... que las facultades saquen en diferentes tiempos los listados. esto se traduce en personas que no se matriculan en su preferencia y en personas que van a aguantar las plazas hasta al final en varias universidades.... retrasando a su vez las asignaciones de las plazas libres. con las repercusiones que tendrá buscar casa y trabajo en una semana. ........
 
Hola a tod@s. He conseguido plaza en Cerdanyola del Valles(UAB). Aún no me lo creo teniendo en cuenta la subida tan brutal de las notas de corte por titulados en toda España (increíble).
Estoy buscando piso como un loco. Dada la ubicación del campus de la UAB, ¿donde me recomendáis que mire alojamiento?¿Hay alguien en mi misma situación que busque piso por la zona?.

Gracias!!!
PD: Muchísima suerte a tod@s
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en algunas unis si variaron, pero tengo una sospecha, si se asignan las plazas fuera de las asignaciones (es decir, a medida que rechazan van llamando a la lista) no se modifica la nota de corte, somos varios apuntados en varias unis a la vez y eso significa que no podemos matricularnos en todas a la vez, pero sí se ocupan plazas.. yo mismo estoy en lista de espera en valencia en en casi el mismo número en las 3 unis, entonces significa que tengo los mismos por delante de mi en las 3..
 
Atrás
Arriba