NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Para hacer más fácil el trabajo de gangas y del resto de colaboradores que elaboran cada año el observatorio de notas de corte, por favor pasad por el post de casimedicos y responded con las notas de corte de las universidades o vuestra nota y el número en la lista de espera de cada universidad.

Lo agradeceréis cuando veáis las tablas con las notas de corte, pero sobre todo les haréis un favor a las personas que se presenten el año que viene para que tengan una idea de cómo quedaron las notas este año.

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos. Hoy ha salido la 2 lista de la UPV/EHU y estoy la 12 en lista de espera. La siguiente lista sale el día 5 de agosto y las siguientes salen en septiembre ya casi empezado el curso. Me gustaría preguntar si tengo posibilidades de entrar y por otro lado, me gustaría hacer un comentario al objeto de facilitar la admisión de todos los futuros estudiantes de medicina, y es que cuanto antes rechacemos las matrículas condicionadas ya efectuadas en otras universidades no preferentes, antes se moverán las listas y agilizará el proceso de admisión de plazas. Podéis comentarlo con vuestros compañeros y conocidos que se encuentren en la misma situación para que todo esto sea más fácil para todos. Gracias por vuestra solidaridad y colaboración.
 
Atrás
Arriba