Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

Si este año se ofertan el mismo número de plazas que en 2019, son 130. El cupo de titulados es de un 1%, así que solo hay una plaza para titulados.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lamentablemente no... gracias por preguntar... lo increíble es que las tres plazas la han ocupado personas con un 10 redondo... es increíble. el corte es un 10....... de ánimos hasta el suelo... estoy en el 4 en lista de espera... el probelma es que ya me veo que me pasará lo del año pasado de quedarme en el 1................. a las puertas otra vez... la cuetsión es que quien tenga un doctorado le sube 1,5 a la media......... realmente anonadado .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, he mirado y allí es del 2%.

En Andalucía es del 1%, lo acabo de mirar para asegurarme . :(

Edito: Pensé que lo de Andalucía era la norma, me alegra que en otros sitios haya más plazas.

Las notas en el cupo de titulados cada vez son más altas porque se puede entrar por más vías y se puede subir nota.

El nivel de presión es brutal, no puedes fallar , te hacen sentir que aún sacando más de 9, es poca cosa... Pero en fin, es la ley de la oferta y la demanda.
 
Última edición:
Chicos en Euskadi ha bajado la nota de corte pero no me he movido en la lista de espera, os ha pasado lo mismo a vosotros?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el problema es la agonía de la incertidumbre ligado a la espera, el sistema es una m... pues dentro de la propia comunidad de canarias, las palmas saca su primer listado en septiembre y la laguna sacó su primer listado hace un día y el segundo el día 4 de agosto.. para mí es ridículo... pero bueno... ya sin esperanzas viendo lo visto.. increíble 3 plazas 3 10 ..
 
Atrás
Arriba