Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Hola!
Veo que Reus no ha bajado nada
Hay alguien que vaya a renunciar?
Ya estoy perdiendo las esperanzas
Aqui puedes ver las previsiones finales de todas las universidades
 
El 3 de septiembre del año pasado estaba en 12,233 si no me equivoco, igual que la última asignación de Julio. A ver si tenemos suerte y baja como en el 18
 
hola, yo estoy la 58 en castellon, la 61 en valencia y la 101 en ciudad real con un 12,568. Hay alguien que vaya a dejar plaza en alguna de esas universidades?
Hola, yo estoy la 4 en Castellón y en caso de admitirme renunciaría, en Valencia no pinché en permanecer en lista de espera y por lo tanto no estoy; en Ciudad Real estoy la 44 y si me admitieran la cogería porque es mi 1ª opción, ojala, y entonces renunciaría a la plaza que tengo en Navarra
 
Alguien de los que habeis entrado en Castellón, Alicante, Murcia y mañana o la anterior de Andalucía ha renunciado o renunciará en Ciudad Real o Albacete?
 
Pues justo ta, un 12,175
El año pasado Reus quedó con 12,130, pero veo que este año en Cataluña ha bajado menos que en años anteriores respecto al primer corte
Hola! Si te fijas el año pasado en la 1 reasignación no bajaron las notas en Reus... no sé exactamente por que la verdad... pero al parecer funcionan así, Reus no baja y bajan todas las otras. En cambio, en la 2 reasignación ya es cuando baja Reus el año pasado de un 12’232 en junio, 12’232 a principios de septiembre bajó hasta un 12’222 en la segunda adjudicación de septiembre es decir, allá por 13/15 del mes.
Espero que te sirva. Yo tengo un 12’226 y aún no he sido admitida. De momento estoy en Girona, pero mi primera preferencia es Reus.
 
Atrás
Arriba