12,593Que nota tienes tú?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,593Que nota tienes tú?
Hola. No salían hoy listas en Canarias????Alguien sabe la nota de corte de hoy en La Laguna?
Yo Creo q volviendo ayer todos de vacas , saldrán tarde jejejeA qué hora salen hoy las de Catalunya?
Me muero !Yo Creo q volviendo ayer todos de vacas , saldrán tarde jejeje
Mas que nada porque te sigue dejando entrar a la página , las anteriores no podías entrar mientras subían todo .. pero las convocatorias de septiembre no las controloMe muero !
Madre mía... que mal trago.Mas que nada porque te sigue dejando entrar a la página , las anteriores no podías entrar mientras subían todo .. pero las convocatorias de septiembre no las controlo
Supongo que sii!! No lo sé porque ellos ya van llamando a las vacantesHola. No salían hoy listas en Canarias????
Admitido en Lleida 12,232
Hay que entrar en preinscripciónPues a mí no me pone nada..
Qué nota tienes?Pues a mí no me pone nada..
A mí tampoco , puede ser que si no estás aceptado no ponga nada ? , Si q sale fecha actualización 3 de septiembre pero nada másH
Hay que entrar en preinscripción
Eso es que no has entradoA mí tampoco , puede ser que si no estás aceptado no ponga nada ? , Si q sale fecha actualización 3 de septiembre pero nada más
Estoy matriculado en Lleida con 12,293 pero esperando UAB que se quedó en 12,3Eso es que no has entrado. Qué nota tienes?
12’226 para entrar en Reus..Qué nota tienes?
Yo también me voy ahíAdmitido en Lleida 12,232