Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Cómo creéis que se van a quedar las notas de la C.Valenciana al final? Estoy dentro de la UV, pero me gustaría entrar en la UMH, veis posibilidades de que baje a menos de 12,68?
 
Buenos días: sabéis cómo va la nota de Cantabria que van llamando? las nuevas listas salen la semana que viene?
Gracias a todos y enhorabuena a los que ya lo habéis conseguido.
 
Hola a tod@s: ya ha salido Murcia. Estoy en el 104 con 12.593. Muy pocas posibilidades. Espero Castellon y Valencia.
Suerte a tod@s.
 
Solo quedan 4 personas que anulen su matrícula para que empiecen a llamar en Galicia. Por favor si os habéis matriculado en vuestros sitios de preferencia, acordaos de anular la matrícula en los demás para hacer esto mucho más rápido. Muchas gracias.
 
149 matriculados en oviedo para 150 plazas y solo dos provisionales.
El periodo de matrícula termina el lunes a las dos de la tarde.
No creo que pueda bajar mucho más, creo que os servirá de referencia a los del norte .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tal cual te lo digo, por experiencia propia. Llaman para ver si sigues interesado en la plaza. Y me parece perfecto porque así cuando salga la próxima lista se hará con gente que realmente esté interesada y no perder tiempo en listas de 100 personas para que se matriculen 10 y así sucesivamente, lo cual genera más pérdida de tiempo. Si en todos los sitios hiciesen así, las listas avanzarían mucho más rápido. Yo les aplaudo porque se molestan en llamar y si no lo coges, pues vuelven a llamar más tarde. Me parece genial.
 
Última edición:
Atrás
Arriba