UAX Lista de espera

Estás Viendo:
UAX Lista de espera

todo esto es muy extraño pero os paso algo de info por si es de ayuda. Yo estoy dentro de los 20 primeros y llamo casi todos los días y dependiendo de quien coja el telef te dicen una cosa. es verdad que ahora dicen que la lista no se ha movido pero eso no es verdad. Yo conozco a personas que han aprobado y no se han matriculado porque también aprobaron en el CEU y se han matriculado allí. Llamar y preguntar por Silvia de secretaria que me parece es la que mejor sabe lo que ocurre. Yo hable con ella hace 15 días y me dijo que el plazo para los extranjeros acababa el 26 de Julio, que luego harian el recuento, que los profesores se van en Agosto y que hasta primeros de septiembre no comunicaran nada.

es bueno que llamemos todos para que sientan la presión pero si podeis que os pasen con Silvia

Lo que si es verdad es que si hay 120 plazas no se cuantas se asignan a cada via de acceso y lo del preuniversitario no se si es verdad que te da acceso directo o es un negociete para sacar dinero y luego no entra nadie ( porque como entren de verdad ya nos podremos olvidar)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te recomiendo que hablas con la delegación de estudiantes, que son mucho más eficientes que en secretaría, a ver si te pueden decir algo más.

Yo también pienso que tenéis que entrar todavía bastantes porque es imposible dejar la lista cerrada en junio teniendo en cuenta que mucha gente finalmente se irá a otras universidades.

Los del curso preuniversitario supongo que entrarán pero con la primera lista, no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Cuando dices que conoces gente que aprobó pero al final se han ido al ceu, te refieres a que estaban en lista de espera y los han llamado?

A mi también me parece muy raro todo, pero como digo en otros mensajes, pienso que la lista no se mueve porque entra mucha gente a través del pregrado (no se realmente cuantas plazas ofrecen ni cuantos entran al final pero es mi intuición) además de los que hayan entrado por otras vías porque no es normal que nosotros estando entre los 20 primeros no hayamos entrado ya y en otras universidades hayan entrado 300 o asi de la lista.

Yo también llamo y me dicen que hasta septiembre no sabrán nada nuevo pero veo complicado entrar si todos ya se han matriculado.
 
Gracias, así lo voy a hacer. Si me dicen algo os lo digo por este post.

A lo que me refería con las distintas vías de acceso es que esta universidad debería poner claramente en su WEB ( como hacen el resto de privadas serias) el número total de plazas ofertadas y con el desglose de cuántas hay asignadas para cada vía de acceso. Esto haría que los que nos hemos presentado por bachiller y estamos en lista d espera nos podamos hacer una idea de las posibilidades que tenemos. Desde luego Pauu98 que tiene el numero 1 de la lista que no se preocupe porque yo sé de dos personas que estaban admitidas por la lista de bachiller y finalmente no se matricularon en la uAx porque también las admitieron en el ceu ( y como ellas tiene que haber muchas más para unís públicas , para la UEMm para la FV,etc ) .y esa es mi esperanza. Lo que no es de recibo es este oscurantismo que a mí me mosquea y que la única explicación que tiene es que dada la demanda que hay la asignación de las plazas se haga de forma discrecional/por amiguismo y sería una pena porque es una buena Universidad y se cargan el prestigio
 
María perdona si no me he explicado bien. Conozco a dos personas que aprobaron directamente y que renunciaron a matricularse luego , por narices y si esto funcionara de forma normal , a los dos primeros de la lista de espera los tienen que llamar. y como estos seguro que hay bastantes más.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin problema, es que no lo había entendido bien, ahora si. Claro llevas toda la razón. Si tu conoces a dos personas que fueron admitidas pero no se matricularon porque se fueron a otra universidad deberían de haber llamado ya a dos de la lista...
A mi este tema me tiene bastante cansada porque detrás tiene que haber algo pero claro al ser privada se pueden permitir el lujo de hacer lo que quieran
 
Confio en que sean serios como el resto de privadas porque se juegan su prestigio.

Yo me pondré en contacto con La Oficina alumnos como recomienda clenbuterol y si saco algo lo pongo en el foro.

De todas formas sigamos llamando todos y compartiendo todos la información que tengamos.

He contactado hoy por mail con ofialum@uax.es. Adjunto la respuesta que me han enviado. Remitida por Silvia Solano .Departamento de Secretaría
" El próximo 29 de agosto se incorporan todos los profesores y personas que determinarán que plazas han quedado vacantes y quienes pueden empezar a ocuparlas.
Hasta ese día no se van a realizar avisos a las personas que se encuentran en las listas de espera."

Parece que todo tiene sentido y solo es un tema de tiempo. Estemos en contacto
 
Última edición por un moderador:
Acabo de llamar y me han dicho que ahora mismo no hay plazas, que al principio si quedaron varias y se ocuparon (no lo entiendo porque si Pauu98 estaba la 1 en la lista de espera y no le han llamado no sé quién las habrá ocupado). Me ha dicho que llame a partir del jueves, que esta ya es la última semana.
La verdad es que ya lo veo difícil, además de que no cuadran las cosas...
 
Maria has hablado con Silvia de secretaria ? Porque Silvia es la que creo conoce mejor el proceso . Pauu98 nos puedes confirmar si se han puesto en contacto contigo ?
 
Creo que esta equivocado,porque sería un escandalo no haber llamado al primero de la lista. Voy a ver si puedo hablar con Silvia aunque lo estoy intentando y todas las líneas están ocupadas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que la info que le han dado a MARIA no es correcta. Dijeron que hoy 29 venían los profesores encargados de adjudicar las plazas. La clave es hablar con Silvia. Acabo de llamar y ya no están. Lo rAzonabke es que en estos días se pongan en contacto con nosotros por orden. He visto las plazas de la UFV y de 120, 110 eran para bachiller y extranjeros, 5 para titulados y 5 para estudiantes de ramas biosanitarias, algo así debe ser en la uax
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso creo yo también, pero lo cierto es que es flipante como lo están gestionado.

Alguien sabe algo de cómo funciona lo de pregrado en ciencias biomedicas? Cuantos años tiene de antigüedad y si la gente de verdad entra haciendo ese cursillo ? Porque en verdad es un cursillo que vale 4.000 euros y si te garantizan que entras e para pensárselo si no entramos pue la lista de espera, que pensáis ?
 
Para entrar en la Uax No lo tengo tan claro que lo mejor sea como dices. Selectividad desde luego que no porque no puntúa nada y un hacer primero un grado si pero tienes que sacar una notaza para que luego te cogan en medicina y depende del número de plazas que esta gente tenga para titulados
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tú como entraste ? Que grado estudiaste ?
 
Atrás
Arriba