Evolución adjudicación plazas MIR Medicina Familiar y Comunitaria 2014.

0
908

Tras 3 días y 5 turnos de adjudicación de plazas, vamos, tras 1750 electores MIR, las especialidades que han agotado sus plazas son: CIRUGÍA PEDIÁTRICA, CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y REPARADORA y DERMATOLOGÍA MÉDICO-QUIRÚRGICA Y V. ; han escogido la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria 33 (lo cual no es desdeñable, considerando que todavía hay especialidades, que ni han estrenado el marcador: ALERGOLOGÍA , ANÁLISIS CLÍNICOS , BIOQUÍMICA CLÍNICA , FARMACOLOGÍA CLÍNICA , INMUNOLOGÍA MEDICINA DEL TRABAJO , MEDICINA NUCLEAR , y MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA). Esto supone que se ha consumido un 1,96% de las 1682 plazas de Medicina familiar y comunitaria ofertadas.

La distribución por sexos queda así

SEXO
Frecuencia Porcentaje
Hombre 7 21,2%
Mujer 26 78,8%
Total 33 100,0%

En cuanto a las localidades, mayoritariamente son plazas en Barcelona (9 plazas adjudicadas) y Madrid (6 plazas adjudicadas), como puedes ver en el gráfico anexo

La unidad docente que más residentes, por el momento, ha recibido (9 residentes de Medicina familiar y comunitaria) es la UDM AFYC BARCELONA CIUTAT I.C.S. lo que supone un 27,3% de las plazas de familia asignadas.

Respecto a los números de orden con los que se han cogido las plazas de Medicina familiar y comunitaria, resaltar que las primeras ha sido los electores 80, 151, 217, 254… como podéis ver en los siguientes gráficos

Si lo prefieres, tienes toda están información mas detallada en este pdf para descargar: MIR2014plazasFamilia

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.