DISTRITO UNIVERSITARIO DE MURCIA – ACCESO CURSO 2017-2018

0
778

PREINSCRIPCIÓN
La solicitud de preinscripción se realizará exclusivamente por internet a través de la siguiente dirección: http://preinscripciondurm.um.es  del 21 de junio al 4 de julio de 2017.

PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ESPERA Y MATRÍCULA

La publicación de las listas tendrá el carácter de notificación a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 45.1.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Publicación de las listas de admitidos de la fase de junio

El 11 de julio se publicará la 1ª LISTA de admitidos.Reclamaciones: del 11 al 14 de julio. Matrícula: del 11 al 17 de julio. Confirmación permanencia en 2ª lista alumnos no pertenecientes al Distrito Universitario de Murcia: del 11 al 17 de julio.

Las sucesivas listas serán publicadas en las siguientes fechas:
2ª Lista 20 de julio. Matrícula: 21 y 24 de julio. Confirmación permanencia en 3ª lista alumnos no pertenecientes al Distrito Universitario de Murcia: del 20 al 24 de julio.
3ª Lista 31 de agosto
Los solicitantes podrán obtener en estas listas, en el caso de que esto sea posible, alguna mejora respecto de la opción asignada en la primera lista.
Los solicitantes que NO tuvieran asignada ninguna plaza deberán esperar a figurar en las listas correspondientes a sus peticiones.

Procedimiento para confirmar la continuidad en el proceso de admisión (primera/segunda lista). Solo solicitantes de otros distritos universitarios

Los solicitantes de otros distritos universitarios que no hayan sido admitidos o no se vayan a matricular (por no estar obligados) en la primera/segunda lista de la fase de junio, y deseen que se tenga en cuenta su solicitud de preinscripción para la segunda/tercera lista de la fase de junio, deberán necesariamente confirmar expresamente a través de Internet en la siguiente dirección web http://preinscripciondurm.um.es su continuidad en el proceso de admisión.

Cierre de listas de la fase de junio
El día 31 de agosto se publicará una TERCERA y última lista con los solicitantes que no obtuvieron plaza en la anterior lista y con los que habiéndola obtenido en estudios de segunda o posteriores opciones decidieron mantener su primera opción (no ejerciendo su derecho a matrícula en dicha lista), los solicitantes de Otros Distritos Universitarios, deberán haber confirmado previamente su permanencia en las listas anteriores. En esta lista que tiene un funcionamiento distinto a las dos anteriores se indicará el día, hora y lugar en que el solicitante habrá de presentarse necesariamente para formalizar la matrícula, en su caso.

Llamamiento fase junio:
Universidad de Murcia: a partir del 1 de septiembre.

GESTIÓN DE RESULTAS
Una vez finalizada la adjudicación de plazas, si como consecuencia de posibles bajas, quedaran plazas vacantes en alguna titulación, éstas serían adjudicadas al solicitante siguiente al último admitido que esté en lista de espera de llamamiento.

Gestión resultas junio: del 14 al 26 de septiembre.

RENUNCIA A CONTINUAR EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

Los solicitantes podrán presentar su renuncia en cualquier momento del proceso de admisión

¿ crees que esta guía esta incompleta, sabes algo mas ? Ayúdanos a mejorarla. SI DETECTAS ALGÚN ERROR U OMISIÓN, O TIENES INFORMACIÓN ADICIONAL PUEDES ENVIARNOSLA A [email protected]

¿Entrarás en MEDICINA? Plantea tus dudas y sugerencias Pulsando AQUÍ

anatomia5o

Deja un comentario