Corrección de errores de la convocatoria de pruebas selectivas FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA 2020-2021

0
737
El Ministerio de Sanidad y las CCAA aprueban un incremento del 5,9% de las plazas de formación sanitaria especializada para 2020/21
El Ministerio de Sanidad y las CCAA aprueban un incremento del 5,9% de las plazas de formación sanitaria especializada para 2020/21

Advertido error en la Orden SND/1158/2020, de 2 de diciembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2020 para el acceso en el año 2021, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 4 de diciembre de 2020, se procede a la oportuna rectificación:

En el anexo I, cuadro n.º 4, página 109713, fila –UDM AFYC Catalunya Central I.C.S. 80073– y en la columna –Dispositivos Hospitalarios–, donde dice: «Consorci Sanitari de», debe decir: «Consorci Sanitari de L´Anoia. H. D´Igualada», y donde dice: «Fundació Althaia. Xarxa», debe decir: «Fundació Althaia. Xarxa Assistencial Manresa». La detección de este error material no afecta al número total de plazas acreditadas y ofertadas que figuran en la página citada del BOE.

En el anexo I, cuadro n.º 4, página 109715, fila –total Cataluña– y columna –plazas ofertadas–, donde dice: «432», debe decir: «492». La detección de este error material no afecta al número total de plazas acreditadas y ofertadas que figuran en el citado cuadro n.º 4 del BOE.

En el anexo I, cuadro n.º 6, página 109753, fila –UDM Obstetricia y Ginecología del C.H.U Insular Materno-Infantil de Gran Canaria. H. Dr. José Molina Orosa 350035– y columna –Dispositivos Atención Primaria–, donde dice: «CS San Bartolomé de», debe decir: «CS San Bartolomé de Tinajo». La detección de este error material no afecta al número total de plazas acreditadas y ofertadas que figuran en la página citada del BOE.

Fuente: BOE

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.