comienza el proceso de adjudicación de plazas

0
191
Las pruebas selectivas convocadas en septiembre de 2011 son para el conjunto de todas las profesiones sanitarias del SNS (Sistema Nacional de Salud) y terminan con los Actos de Asignación de Plazas.

A partir de hoy día 2 de abril comienza el proceso de adjudicación de plazas del resto de profesiones sanitarias no médicas terminando el día 4 de abril. A partir del lunes día 9 de abril comenzará la adjudicación de plazas a los médicos hasta el 24-27 de abril.

Por tanto a partir de hoy ya están habilitados los enlaces para seguir la Adjudicación de Plazas en la web del Ministerio de Sanidad.




Además de estos enlaces se pueden seguir en la misma web los de Solicitud de plazatelemática (simulada o formal) y con la clave correspondiente hacer cambios, si se desea, en Solicitudes tramitadas  y aquellos que hayan formalizado la  solicitud telemática acceder a la Impresión de credenciales con la clave corespondiente. También se puede acceder al Seguimiento de la solicitud minuto a minuto, sea formal o simulada. 


Subdirección General de Ordenación Profesional
Paseo del Prado, 18 – 20 
28071-MADRID
Teléfono 91 596 11 81