Celebramos 10 años y un día de creación

1
892

Arrancamos la aventura de CasiMedicos hace ya 10 años, el 28 de septiembre de 2000, si bien no con dominio propio hasta el 28 de septiembre de 2001. Y hoy más que celebrar, queremos hacer una pausa y dejar que nuestros lectores nos evalúen rigurosamente. Que nos ayuden a seguir mejorando porque es el cambio constante el que nos ha mantenido entretenidos

Nos debemos a nuestros lectores, a la comunidad que se ha formado en este sitio y en los foros. Aprendemos constantemente de los experimentos que vamos realizando de las estadísticas y los comentarios que nos envían. Y hoy pedimos eso, con más fuerza que nunca, tu opinión sincera.

Qué te ha gustado de CasiMedicos en los últimos meses? ¿Qué no te ha gustado?

En cuanto a contenidos, ¿qué temas deberíamos cubrir más?

Estamos ya trabajando en un rediseño, en nuevas ideas para maquetar este sitio y renovar el logo (ya toca, no?). También queremos hacer más tutoriales prácticos y seguir llenando de información el sitio

¿Tienes algo que contar?

Agradezco al equipo por su esfuerzo, agradezco a todos los que nos leen y valoro mucho a los que nos han dejado seguir por aquí ya un buen tiempo. Y aclarar que cada día tenemos más ganas de hacer cosas nuevas, siempre estaremos atentos a sus sugerencias y saludable crítica.

Un abrazo a todos.
Victor

Ayúdanos a ayudar
Sé el primero de tus amigos en gustarle esto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

Los comentarios están cerrados.