viernes, 5 marzo 2021

Calendario estimado de las pruebas selectivas 2019 para el acceso en el año 2020, a plazas de formación sanitaria especializada

- Anuncio -

Panamericana

- Anuncio -

Calendario estimado de las pruebas selectivas 2019 para el acceso en el año 2020, a plazas de
formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado / licenciatura / diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

  • Publicación de las relaciones provisionales de resultados obtenidos en las pruebas: A partir del día 17 de febrero de 2020 (fecha límite para la publicación: 25 de febrero de 2020).
  • Plazo de reclamaciones a las relaciones provisionales de resultados obtenidos en las pruebas: Cinco días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de las relaciones provisionales de resultados.
  • Publicación de las relaciones definitivas de resultados obtenidos en las pruebas: A partir del día 16 de marzo de 2020 (fecha límite para la publicación: un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las relaciones provisionales de resultados).
  • Actos de adjudicación de plazas: A partir del día 16 de abril 2020; en el plazo que se señale en la correspondiente resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional.
  • Plazo de toma de posesión: A partir del 20 de mayo de 2020; en el plazo que se señale en la correspondiente resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional.

Fuente: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 1 Promedio: 5)
- Advertisement -

Victor J. Quesadahttp://victorjqv.com.es/
Hola, soy el fundador de casiMedicos y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria ¿Te ha gustado esta lectura? ¿Si / No? Seguro que tienes algo interesante que contarnos ¿te unes?

Latest news

- Anuncio -

Bioquimica

Related news

- Anuncio -

telegram-casimedicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 1 Promedio: 5)