BECAS FUNDACIÓN A.M.A. 2013-2014

0
2615

La fecha de comienzo de la promoción será el día 14 de noviembre de 2013 y la fecha de finalización el día 13 de febrero de 2014.

La presente promoción tiene como finalidad el conceder 75 becas por parte de FUNDACIÓN A.M.A. para ayudar a los nuevos profesionales sanitarios en la preparación de sus respectivas especialidades durante el año 2013/2014. Se asignarán 50 becas para la subvención de los cursos de preparación al examen de Médico Interno Residente (M.I.R.), 15 para los cursos de preparación al examen de Farmacéutico Interno Residente (F.I.R.) y 10 para los cursos de preparación al examen de Enfermero Interno Residente (E.I.R.), impartidos en centros docentes nacionales.
La cuantía de cada una de éstas becas será de un máximo de 3.000 euros en el caso de los cursos M.I.R., de 2.000 euros para los cursos F.I.R. y de 1.600 euros para los cursos E.I.R., destinándose exclusivamente a gastos de docencia impartida en el año 2013/2014. En estos importes están incluidos los impuestos que le sean de aplicación.

La participación en esta promoción se realiza a través de su página web rellenando todos los datos solicitados en el formulario dispuesto para tal fin pulsando en https://mutualistas.amaseguros.com/becas-ama.asp

para ver las bases y mas informacion en

https://mutualistas.amaseguros.com/pdf/BECAS_AMA_13_14.pdf

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.