Ayudanos a completar la Guia para Futuros Residentes 2017

0
3109

¿Te acuerdas cuando hiciste el MIR y todo el mundo te preguntaba qué ibas a hacer? Y cuando te decidiste por una especialidad,¿ no tenías ni idea de donde coger la plaza?
Todos sabemos que lo mejor es ir al hospital a preguntar, pero no es viable recorrerlos todos preguntando y muchos sitios no sabíamos ni que existían.

Por eso, siguiendo el ejemplo de SERP (Sociedad Española de Residentes de psiquiatría) y con su permiso. El año pasado decidimos recopilar información para crear una guía para nuevos residentes, en los próximos días publicaremos la primera versión, con el fin de ayudar a los R1 a elegir plaza, resolviendo dudas sobre qué especialidad hacer, qué hospital elegir, en qué ciudad… , te animamos a que nos ayudes a actualizarla y completarla  rellenando un breve cuestionario sobre tu centro, también necesitamos fotografías originales de los distintos centros para ilustrarla , colaborar es tan fácil como enviarnos tus fotos por email o whatsapp (indicando que centro es y como quieres que te mencionemos en el pie de foto. Foto cortesía de…) (recuerda ha de ser una foto hecha por ti, no vale descargada de otros sitios…)

dejando al final un contacto por si necesitamos alguna aclaración.
Apadrina un MIR! te lo agradecerán!!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.