Ayúdanos a ESTIMAR LAS NOTAS finales para el acceso al Grado de MEDICINA 2016-2017

0
670

¿QUIERES ESTUDIAR MEDICINA ESTE CURSO?
Bienvenido al proceso de admisión para el grado en medicina 2016-2017

COLABORACIÓN e INFORMACIÓN
UN AÑO MÁS iniciamos el observatorio de notas de acceso a Medicina.  Ayúdanos a ESTIMAR LAS NOTAS finales DE MEDICINA de este año, COMUNICANDO TU Nota de Acceso y PUESTO EN LA LISTA DE ESPERA EN CADA UNO DE LOS DISTRITOS SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS. Cuando avance el proceso, también necesitaremos tu Ayuda para conocer las últimas admisiones de Medicina vía llamada telefónica: INFORMANDONOS AQUÍ

Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente  y luegocontinuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?)

Busca tu oportunidad de colaborar

Gracias, por Ayudarnos a dar a conocer el observatorio. Comparte casiMedicos.com con el mundo

Quiero hacer una llamada desde aquí a los Decanos, al personal de Secretaría, a los padres que puedan, vosotros también podéis participar, podéis enviarnos información anonimizada de las solicitudes de inscripción y nota correspondiente, con tres datos, la facultad, la nota, y el distrito de procedencia de la solicitud.
¿queréis participar?, es muy fácil, envía los datos anonimizados de inscripción en tu facultad a: casimedicos(arroba)gmail(punto)com
¿Os imagináis lo que significaría que todos los aspirantes para entrar en Medicina pusieran su nota con tres decimales, y sus facultades de inscripción ordenadas por prioridad, en el Observatorio de Notas de Corte? 
Significaría ni más ni menos que podríamos generar una lista de casación de la oferta y demanda de una tacada.
Solo hace falta una cosa, participación masiva de los demandantes, nota con tres decimales y orden de prioridad.
Solo es necesario aumentar la participación haciéndolo extensivo por múltiples procedimientos, insisto, solo con datos existe contestación a vuestras preguntas (si entraré o no, donde y cuando), y sin datos solo hay buena voluntad, además de mucho trabajo.  
Si queréis podéis, hacer eco por vuestros lugares de contacto del Observatorio de Notas de Corte, en casimedicos.com 

Si detectas algún error u omisión, o tienes información adicional puedes enviarnosla a [email protected]

¿Entrarás en MEDICINA? Plantea tus dudas y sugerencias AQUÍ

anatomia5o

Deja un comentario