Aplicaciones android para preparar el MIR

0
886

Dada la fiebre actual de aplicaciones informáticas sobre la salud, y aprovechando el lanzamiento del Simulador MIR 2012-13 casiMedicos.com (en breve con mas años y preguntas, y las mejoras que propongáis)  he decidido hacer un pequeño recopilatorio de las aplicaciones gratuitas útiles para preparar el examen mir.

Aplicaciones de Android

  • MIR (Akaro)
    Preguntas y respuestas de los exámenes del MIR desde el año 2001 a 2011 incluyendo las imágenes. (Descargar de Google Play)

  • Desgloses MIR (Grupo CTO)
     te permite:- Elegir el número de preguntas. – Seleccionar el nivel de dificultad.- Personalizar por asignaturas. (Descargar de Google Play)
  • MIR Droid (todooposicion)
    Incluye las preguntas y respuestas de los exámenes test oficiales del MIR desde el 2001 al 2011 (Descargar de Google Play)
  • MIR (iCarp)
    simulación de examen, preguntas aleatorias, preguntas favoritas y acceso a los resultados del examen que ha realizado. (Descargar de Google Play)
  • MIR Quiz(Curso Intensivo MIR Asturias) 
    Contiene 1.658 preguntas cortas de verdadero/falso y de elección múltiple. En el menú de inicio se puede escoger el tiempo máximo permitido para contestar cada pregunta y elegir la asignatura en la que se quiere realizar la autoevaluación. También puede escogerse entre realizar solo preguntas “nuevas” para el usuario, o bien consultar la totalidad de la base de datos. Al finalizar el test, se presenta un breve resumen de los resultados y la puntuación obtenida en relación con los aciertos y la velocidad de respuesta. (Descargar de Google Play)

 

¿conoces alguna mas? avísanos en el foro o poniendo un comentario

bannermir2

1 Comentario

  1. MirMeApp: Incluye los exámenes de 2000 a 2013. Es la única que te permite hacer exámenes de preguntas clasificadas por asignaturas. Es la única con una interfaz realmente usable y está en el primer puesto de la PlayStore cuando buscas aplicaciones del mir.

    Lo raro es que no esté en esta lista, jeje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.