ACCESO AL DISTRITO UNIVERSITARIO DE COMUNIDAD VALENCIANA 2016

0
406

CALENDARIO Preinscripción 2016
CONVOCATORIA ÚNICA
1. Plazo de solicitud de Preinscripción para los estudiantes de PAU de junio y de julio, estudiantes con el acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, estudiantes de cursos anteriores, estudiantes titulados, estudiantes de ciclos formativos y estudiantes extranjeros que no accedan a la universidad por la vía prevista en los artículos 9.1.b) y 9.2.b) y c) del Real Decreto 412/2014: del 13 de junio al 8 de julio. El día 8 de julio el plazo acabará a las 14 horas.
2. Únicamente los estudiantes que accedan a la universidad por la vía prevista en los artículos 9.1.b) y 9.2.b) y c) del Real Decreto 412/2014 tendrán el siguiente plazo: del 13 de junio al 11 de julio. El día 11 de julio el plazo acabará a las 14 horas.
3. Plazo de grabación de solicitudes de preinscripción por las universidades: del 13 de junio, hasta las 15 horas del día 12 de julio.
4. Carga de notas de pruebas de nivel: del 28 de junio al 12 de julio.
5. Carga de notas de las PAU: el día 13 de julio.
6. Baremación, asignación de plazas provisional y definitiva: el día 14 de julio.
7. Publicación de resultados de preinscripción: el día 15 de julio.
8. Publicación de resultados de preinscripción en prensa: el día 16 de julio.
9. Reclamaciones de preinscripción: del 18 al 20 de julio. El día 20 el plazo acabará a las 14 horas.
10. Resolución de reclamaciones de preinscripción: el día 21 de julio.
11. Plazo de aceptación de credenciales o certificaciones de estudiantes que hacen las FTC del ciclo formativo en el extranjero, así como de todo tipo de certificación de resultados de PAU de convocatoria extraordinaria de otras comunidades autónomas: el jueves día 13 de octubre, hasta las 14 horas.

Las listas de espera se podrán consultar en los lugares que determine cada universidad, así como en las páginas Web que a continuación se indican:

 -Funcionamiento de las listas de espera 2016

Las listas de espera no son presenciales, cada adjudicación se publica en la web de la Universitat, las personas interesadas comprobarán individualmente el resultado,  por lo que es necesario que estés pendiente de las fechas de los llamamientos: las adjudicaciones de plaza a los estudiantes que estén en lista de espera se realizarán el 25, el 28 de julio y el 2 de septiembre de 2016.

Facultat de Medicina i Odontologia

Admitidos Lista de esperaMatrículaLugar
1er. Llamamiento 25 de julio de 201626 de julio (mañana)Aula Magna de la Faculltat de Medicina i Odontologia 9,30 horas
2º Llamamiento 28 de julio de 201629 de julio  Aula Magna de la Faculltat de Medicina i Odontologia 9’30 hores
3erLlamamiento 2 de septiembre de 20165 de septiembreAula Magna de la Faculltat de Medicina i Odontologia 9’00 hores

 

Si estás en lista de espera y te interesa obtener plaza, tienes que acceder al portal web de la Universitat de València y confirmar en cada una de las titulaciones en las que estás en lista de espera tu interés por continuar en ella, asi podrás participar en las adjudicaciones de plaza del siguiente llamamiento.

La fecha límite para la confirmación del llamamiento del 25 de julio será el 24 de julio hasta las 24 horas.

Aviso: En caso de que no realices esta confirmación, el programa te excluirá automáticamente de los listados, con lo cual, perderás la opción de ser admitido/a en esa titulación, y RECUERDA: debes confirmar para cada uno de los llamamientos tu deseo de continuar en listas de espera.
Si te asignan una plaza de la lista de espera, tendrás que consultar la web del centro en el que has sido admitido/a para informarte de la fecha de matrícula. Si ya estás matriculado/a, anularás la matrícula inicial antes de ir a formalizar la matrícula en la nueva plaza asignada por la lista de espera, y así tantas veces como seas admitido/a en una titulación que, por orden de preferencia esté antes que la asignada por preinscripción.

Si has realizado reclamación al resultado de la preinscripción, tienes que consultar las notas de corte en los diferentes llamamientos y comprobar si obtendrías plaza con tu nota de acceso (ya que el resultado de la reclamación no se reflejará en las listas de espera), y si es el caso, tendrás que dirigirte, con la resolución recibida, a la secretaría del centro donde se imparta la titulación.

Si detectas algún error u omisión, o tienes información adicional puedes enviarnosla a [email protected]

¿Entrarás en MEDICINA? Plantea tus dudas y sugerencias AQUÍ

Deja un comentario