Abierto Plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas MIR 2 Febrero 2013

0
195

PRUEBAS SELECTIVAS 2012

1. RECLAMACIONES A LAS RESPUESTAS APROBADAS POR LAS COMISIONES CALIFICADORAS

Durante la sesión permanente que celebraron las Comisiones Calificadoras el sábado 2 de febrero de 2013, se aprobaron los cuestionarios propuestos y las respuestas a las preguntas que puede consultar en esta misma página, en el apartado consulta de las respuestas correctas. (o si lo deseas, las hemos subido, para descargar Pulsando  aquí mismo)

Los interesados podrán presentar reclamación a las respuestas aprobadas provisionalmente durante los días 12, 13 y 14 de febrero de 2013. En esta misma página puede obtener los modelos normalizados para presentar las reclamaciones.

Si deseas plantear tus dudas y comentarios puedes usar el foro

Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el lunes 25 de febrero de 2013, a partir de las nueve horas, para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido recibidas hasta esa fecha, por lo que se aconseja su envío por correo urgente certificado.

2. INFORMACION INDIVIDUALIZADA

A partir del 13 de febrero (y sin que se pueda asegurar su recepción), se remitirá por correo electrónico y a título informativo, copia de la grabación efectuada de la hoja de respuestas de cada aspirante presentado a examen y que haya consignado una dirección de correo electrónico en su instancia. En dicho correo figurarán, tanto las respuestas emitidas por el aspirante, como las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente. Caso de existir discrepancia entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, podrá utilizar ese mismo impreso para efectuar la oportuna reclamación (en ningún caso esta reclamación se hará por medios telemáticos), solicitando que se rectifiquen los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder.

Si dispone de certificado de firma electrónica, puede consultar su Hoja de examen en esta misma página, en el apartado Consulta personalizada de su examen. También en este caso, si existen discrepancias entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, deberá efectuar por los sistemas ordinarios (no telemáticos) la oportuna reclamación, solicitando la rectificación de los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder.

3. PRÓXIMOS LISTADOS, DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA, SUBSANACIÓN DE ERRORES, ETC.:

Consultar los puntos – Plazos para aportar documentación y Calendario de Pruebas Selectivas incluidos dentro de Información General

Esta información no tiene validez como notificación administrativa

bannermir2

Deja un comentario