Abierto el plazo de impugnaciones a las preguntas del examen MIR 2016

0
416

Tal como establece el calendario de las pruebas selectivas, los días 16, 17 y 18 de febrero de 2016, se habilita el plazo de presentación de impugnaciones.

En la presente convocatoria de pruebas selectivas, la forma de presentación de las impugnaciones a las preguntas de los diferentes exámenes, se hará en soporte electrónico.

Durante estos tres días, es decir, desde las 00:01 horas del día 16 de febrero hasta las 24:00 horas del día 18, estará habilitado el sistema en la página Web del Ministerio.

A lo largo del día de hoy publicaremos un resumen de las preguntas que consideramos impugnables.

  • RECUERDA que debes identificar la pregunta que impugnas, con el número que le corresponde en la Versión “0” de examen.
  • Cada aspirante podrá introducir un máximo de 4 impugnaciones a la hora. El número máximo de impugnaciones en un período de 24 horas es de 96.
  • Para acceder a esta opción debe identificarse a través de alguno de los enlaces que se muestran a continuación.

El número de identificación con el que se acceda, debe ser el facilitado en tu solicitud. De no coincidir se te negará el acceso.

Si tienes algún problema con el sistema, puedes contactar con la Unidad Administrativa responsable a través del teléfono 91 596 11 81 (de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes) o a través del correo electrónico [email protected]

  1. ACCESO CON CERTIFICADO: Si dispones de un certificado de firma electrónica reconocido que figure como tal en la lista de prestadores de servicios de certificación que mantiene el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Si desea consultar la lista pulse aquí.
  2. ACCESO CON [email protected]: Si dispone de algún mecanismo de identificación del sistema [email protected] Si desea conocer más sobre [email protected] pulse aquí.
  3. ACCESO CON USUARIO Y CONTRASEÑA: Si lo prefiere, o no dispone de ninguno de los mecanismos de identificación anteriores, puede acceder solicitando una contraseña que le será enviada a la cuenta de correo electrónico que indicó en su solicitud.

DESCARGAR HOJA INFORMATIVA DE USO DEL SISTEMA DE IMPUGNACIONES MIR 2016

Deja un comentario