Ya ha salido Galicia

Estás Viendo:
Ya ha salido Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Soy alumna de la USC de Medicina y os puedo decir que una vez termiando 1º no he tenido ni una sola clase en gallego. los exámenes son en castellano y, aun si son en gallego, tu puedes contestar en cualquiera de als dos elnguas oficiales en galicia. En serio, si queréis venir a santiago eso q no os eche para atrás...
 
Como siempre, ¿podrias poner las notas de enfermeria y farmacia (si hay)?.
A mi me interesa saberlo. Gracias y felicidades a los admitidos!
 
hola,
alguien podría decirme cuantos puestos avanzó la lista de espera el año pasado?
se que fue sobre 0.30 en nota, pero en puestos?
lo equivalente a ese 0.30 sobre 10 sería un 4.2 sobre 14 o creeis que no tiene nada que ver?
muchas gracias y enhorabuena a los admitidos!
 
Pero según lo que veo en la pagina el ultimo que ha entrado en la 2º lista estaba el puesto 404 en lista de espera! como es eso posible si solo hay 400 plazas?? :S
 
seguro que es esa nota?? lo digo porque yo tenog un 11,5 y estoy la 460 en espera...eso puede ser?
 
HaSs dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Eso que dices es mentira. Llevo 6 años entre odontología y medicina en la USC y no he tenido casi ninguna clase en gallego. " Unas 3 durante los 5 años de odonto y en 1º de medicina "NINGUNA". Podéis contestar todo en castellano, que sería peor si fuese en gallego, por eso de que os expresáis mejor en castellano. Pero un año es más que suficiente para que entendáis el gallego y si a alguien se le ocurre poner un examen en gallego, cosa que no creo, pues entenderíais perfectamente lo que pone y luego le contestáis en castellano.
Yo también hice 1º este año y no tuve ni una clase en gallego.

Es normal que corran muchos puestos y que la nota baje poco. Cuanto más baja es la nota, hay meyor nº de personas con la misma nota. Eso no falla.

Fedro, enhorabuena, te lo dije. Espero que seas tan trabajador como mis compañeros de este año.
 
trece esque segun creo fijate no han bajado los numeros porque fijate en la pagina que alado de ti salen los datos de un tio y pone ultimo admitido su nota y que ocupaba el puesto 404 en lista de espera es decir que a tu puesto le restas 404 y es como estarias ahora... almenos asi lo entiendo yo..
 
Eliot dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Eliot es así. Pero las que más bajan son Cantabria, Zaragoza, Huesca, valladolid, Extremadura, Cádiz y las catalanas. Acerté a Fedro, pero sin tu nota no puedo calcular.
Ese puesto 404 es el que ocupa ahora el último que entró. En la 1ª lista su nº era más alto, por ej. podía haber tenido el 450 ó 460. Tenéis que mirar también, vuestro nº de lista de espera.
Suerte.
 
Amuk no entiendo que es lo que dices que no puedes calcular sin mi nota pero te la pongo: tengo 11.841 en valencia y murcia y 11.401 en el resto de españa y he pedido solicitud en practicamente toda españa =)

Un saludo!
 
Eliot si es como el año pasado, entras en la USC en agosto con el 11,401, no sé si será tu 1ª preferencia. De todas formas con esa nota, este año entras en alguna fijo. Hombre te decía que sin saber tu nota no podía hacer predicciones. Ja,ja, ja! no llego al extremo de adivino.
Vigila tu puesto de lista de espera, es muy interesante para saber las bajadas.
Suerte.
 
Corrigeme Amuk si te he entendido mal , pero creo que se resume a decir lo que te he dicho antes a tu nº le restas 404 puestos (que es el ultimo que ha entrado) y ese es tu puesto de espera
 
Efectivamente si restáis 404 tendréis vuestro puesto en la espera.

De los 2 listados publicados podemos sacar estas conclusiones:

Plazas vía PAU/FP: 344

1º Listado:
Convocados: 384

2º Listado:

Convocados del 385 al 573 de la 1ª lista: 189 personas

¿Cuánta gente se matriculó en el 1º listado?

Como el 573 ha pasado a ser el 404, se entiende que ha habido 169 renuncias (44%).

Es decir 384 - 169 = 215 matriculados para 344 plazas (62,5%).

Por tanto la eficacia del llamamiento fue del 56% (215 de 384).

Si esta tasa de eficacia se mantiene de los 189 convocados de hoy se matricularán unos 106, y el nº de matrículas llegaría 321.

Al ritmo actual, el 3º listado sería definitivo y se podría convocar a este ritmo al menos a 41 personas más

Eso significaría que el corte final sería de 11,522.

Si somos generosos y admitimos que se pueda llegar a convocar a 60, el corte sería de 11,500. Ahora mismo es casi imposible que Galicia baje de 11,500
 
Cgarc no entiendo tu razonamiento:

Si le tenemos que restar a nuestro nº 404 puestos significa que han bajado 404 puestos las listas, luego han tenido que haber mas de 169 renuncias porque sino como es posible que hallan aceptado al nº 404 de la lista???
 
Número de orde: Orde do alumno entre todos os alumnos matriculados, convocados e en espera.

¡No me lo puedo creer! Osea que mi puesto 463, ¡¡¡¡¿¿¿¿es contando a las 404 personas que se van, o ya se han matriculado????!!!!

¿Creeís que tengo posibilidades de entrar en la 3ª lista del 26 de agosto? (Tengo 11.5 justo)
Uf es que vaya dilema, porque tengo que hacer la reserva de la privada ya =S
Supongo que aseguraré por si acaso.

¡Enhorabuena a los admitidos! Un saludo ^^
 
Eliot os decía que vigilaséis porque no es la 1ª vez que alguien en vez de avanzar en la lista de espera atrasa puestos. A veces es por reclamaciones, pero por si acaso hay que estar muy alertas.
Suerte a todos y si cgarc lo dice no rechistes que lo sabe todo con exactitud.
Galicia no es de las que más baja y termina pronto con el proceso de matriculación. En el tercer llamamiento terminó también el años pasado.
Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba