Ya ha salido Galicia

Estás Viendo:
Ya ha salido Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo pienso que ha bajado mucho también por la entrada mas difícil de los portugueses que tuvieron que hacer los exámenes espanoles. Los anos pasados muchos portugueses entraron y quando salian las admisiones portuguesas anulaban la matricula en santiago los que entraron. Este ano no me parece que se va a pasar tanto eso por eso no debe bajar mucho en las proximas listas.
Yo tengo 11,67 y estoy en 466 en la lista de espera. Creéis que voy a entrar en la 2ª lista? O por lo menos voy a entrar?
 
olaaaa!!!
yo he sido escogida en la segunda opcion y me pone ke el ultimo alumno admitido fue el 88 y yo estoy en el puesto 136
eso quiere decir que tengo 48 personas en la lista de espera
la carrrera tiene 80 plazas
tengo posibilidades de ser admitida en las lista de espera ???????
 
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Hola, me gustaria que me pudierais decir la lista de admitidos para medicina en galicia (santiago de compostela), me estoy liando y no lo encuentro. Gracias
 
Mejor entra aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Luego miras a la derecha hacia arriba y pone acceso alumnado o algo parecido. Pinchas y entras.
 
Hola amuk!!

Por favor, por lo que veo estas estudiando odontologia en la usc, y te he enviado un MP, si puedes y quieres respondeme en cuanto puedas, y en caso de que no lo leyeras o no lo recibieras por cualquier cosa, te pido informacion sobre el gallego. Quiero saber si es un problema a la hora de estudiar, si conoces a gente como yo que es de fuera de galicia y que aun asi le esta yengo bien o mal por el gallego. Las clases las dan en castellano o gallego???? existe la posibilidad de hacer los examenes en castellano???
 
Yo soy de aqui, y aunque gente diga que si y otra que no.... siento informar que las materias se dan en Gallego. Mis compañeros universitarios algunos son de Castilla Leon, otros de Zaragoza y estan algo quemados porque lo tienen que estudiar en Gallego... pero bueno, no es dificil.
 
Ayuda INFO LISTA GALICIA.

Aver si me podeis ayudar.
Vereis en la lista de la universidad de Coruña.
Me he inscrito en una carrera de 60 plazas. (Esta es mi 1ª en la lista)
Segun la aplicación NERTA 52 para junio.
Estoy en espera porque :
Han convocado a 70 personas.
Y soy el nº 73. La diferencia de nota con el ultimo convocado es de 0,018 (milesimas)
Quería saber que es lo que pensais sobre esto.
En otras carreras que me he preinscrito y ya no pudo optar por haber sido convocado en la 2ª de mayor preferencia puedo ver la info, y en todas convocan a tanta gente como el numero total de plazas, o de plazas para junio.

Que creeis que pasa aquí?
Convocan a mas gente por que sí y tengo que esperar que 22 personas se rajen? (Imposible k 22 personas se kiten..)
O
Han ampliado 10 plazas y he de esperar a que 3 personas no se matriculen?

Una chica que ha entrado me ha comentado que es muy probable esta 2ª opción y que no me desanime.
La 2ª lista saldrá el proximo viernes.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Re: Ayuda INFO LISTA GALICIA.

Tienes un tema específico sobre las listas de galicia, así que te ayudará más gente allí.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

PD: te lo acabo de "arrejuntar" el mensaje :)
 
Yo recibí anoche un sms al móvil (en gallego) diciendo algo así como: Primer plazo, convocado a matricula. Grado en Medicina...
en la pagina de la universidad creo que aun no aparece nada para las matriculas de alumnos de 1º con limite de plaza...
Alguien mas recibio el mensaje de la USC????
Un saludo!!!
 
En la universidad hasta el lunes no habra nada.
El lunes busca el apartado matriculapara hacerla online.
Alguien puede ayudarme?
 
SI, mi hijo recibió el mismo mensaje en gallego. En la página de la USC puedes pinchar en Secretaría Virtual... matriculaciones con limite de plazas.... ya puedes poner el DNI y demás, PEROOOOO al llegar al final te dice que no se puede completar la matrícula porque la aplicación estará abierta a las 00 horas del día 19 ... osea, el Domingo después de las 12 de la noche ya podéis hacer la matrícula.

Eso sí, yo ya he cambiado por ejemplo en sus datos el domicilio que tendrá durante el curso, y le he puesto el del Colegio Mayor donde estará.
 
Holaaa compis, por casualidad en la aplicacion de matricula online te da la posiblidad de hacer la matricula condicionada?? o por el contrario tienes que pagar las tasas de la matricula.

Si alguien lo sabe que conteste pleaseee!!!
 
Yo pienso que ha bajado mucho también por la entrada mas difícil de los portugueses que tuvieron que hacer los exámenes espanoles. Los anos pasados muchos portugueses entraron y quando salian las admisiones portuguesas anulaban la matricula en santiago los que entraron. Este ano no me parece que se va a pasar tanto eso por eso no debe bajar mucho en las proximas listas.
Yo tengo 11,67 y estoy en 466 en la lista de espera. Creéis que voy a entrar en la 2ª lista? O por lo menos voy a entrar?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si es como el año pasado entras en el 2º o 3º llamamiento(agosto). Después ya no baja más la nota y se cierra la matrícula. Se quedaría más o menos en 11.5.
Suerte
 
Re: NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

vancepu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si te refieres a la lista esa por orden de notas y con nombres y apellidos, sólo las verás en Zatagoza y Huesca...Aquí tienes que exigirles que te enseñen tu puesto, pero cuesta...
Suerte.
 
soledad dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

los examenes los puedes hacer en castellano, las clases en gallego se cuentan con los dedos, el 99% es en castellano, aunque bioestadistica y algunas clases de patologia general son en gallego...
tranquila, (que este año teneis la suerte de evitar que 99 portugueses entren a 350 plazas....) la pena es que no se arreglara este asunto un año antes....
 
Acabort,
410 plazas reales este curso que acabó lo dijo alguien muy fiable...o se le escapó. Yo lo oí. Debió ser por eso que este curso había 3 clases de 1º. Fuimos el primer año con 3, los cursos anteriores eran 2. Y los repetidores no cuentan para la xunta. Nerta y yo hemos hecho el mismo comentario con respecto a la bajada de nota. Él hubiese entrado y yo no hubiera estado en lista de espera, pero no me quejo que entré y aproveché el curso porque en caso contrario hubiera sido una falta de respeto hacia aquellos que no entraron, así es como me sentía yo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba