Ya ha salido Galicia

Estás Viendo:
Ya ha salido Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues lo dicho, si en Galicia está tan baja es por la específica, que como se decía, ha salido, mal no, lo siguiente, esta claro que no podemos fiarnos de las nota de años anteriores, sino de la nota que saquen en la específica cada año. Apesar de todo, estoy en el numero 998 con un 11 de nota media, no se cuanto descendera, pero vamos, creo que muchas personas hicieron preinscripcion, bajara bastante.
 
Hola,


Por favor, alguien que me pueda ayudar, no entiendo nada de lo que pone. Nose si estoy admitida o no, tengo un 11.9



Prazo de matrícula * Xuño - Primeiro prazo
Titulación * Grao en Medicina - Santiago de CompostelaGrao en Odontoloxía - Santiago de CompostelaGrao en Óptica e Optometría - Santiago de CompostelaGrao en Farmacia - Santiago de Compostela
Prazas
Cota * Xeral
Prazas cota
Estado
Alumna Último alumno matriculado - convocado
Nº de solicitante 0330 0401
Nº matricula-en espera 0319 0384
Convocatoria Xuño Xuño
Nota de admisión 11,900 11,800
Preferencia Si Non
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Yo también estoy dentro!!! =D

Enhorabuena y felicidades a los que habéis entrado!!
 
Yo también estoy dentro!, es que este año en Galicia el examen de química fue muy dificil y por eso tiene una nota de corte tan baja.
 
Enhorabuena a los que habeis entrado! yo estoy 575 en la lista de espera creeis que tengo posibilidades?
Saludoos
 
¿Alguien sabe lo que hay que hacer ahora? Es que no me cogen el teléfono y no se si tengo que ir allí..
 
Para aquellos que pregunten cuanto bajo el año pasado (estaba en un post del año pasado):

Galicia
NOTA 2008-09 NOTA 2009-10
1º Listado 8,78 - 8,83 (+0,05)
2º Listado 8,53 - 8,62 (+0,09)
3º Listado 8,47 - 8,54 (+0,07)
4º Listado 8,47 - 8,50 (+0,03)(*Estimación con datos de la aplicación NERTA) - Pendiente de publicación -

Final 8,45 (No bajó de 8,47 a 8,45 hasta el 8º listado)

PD: llama ahi a ver, se supone que deberia de cogertelo.
Universidade de Santiago de Compostela

· LERD 1 Campus de Santiago de Compostela
Servizo de Xestión Académica Pavillón Estudantil, 2º piso Campus Universitario Sur 15782 Santiago de Compostela
Tel: 981.547.111 Fax: 981.59.51.17 alu181@si.usc.es / sxa@usc.es
 
Hola!!

Estoy igual que, porque si las clases son en gallego no creo que vaya, y esperare a que salgan las listas de cataluña. Zarragoza o pais vasco.
 
hola!!!

Y los examenes son en gallego tamb? o existe la opcion de hacerlos en castellano.

Por otro lado, alguien sabe que hay que hacer ahora? esstoy admitida y no pone informacion alguna de cuando ni como hay que hacer la matricula.
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Le das a Admision matrícula

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

ahi te sale el calendario y el procedimiento, es todo lo que se.

PD: me han dicho que en cataluña y en Galicia, hay opcion a elegir si quieres examinarte en castellano o en su dialecto, pero vamos tambien me han dicho que algunos se pasan eso por el forro, asi que no se...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba