Ya ha salido Galicia

Estás Viendo:
Ya ha salido Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a alguien le pone en la segunda lista que el estado de la carrera esta cerrado?
no se muy bin qué significa
 
Algunas carreras ya han agotado sus plazas según publica el CIUG

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Medicina aún no está entre ellas, pero seguramente lo esté en el 3º listado.
 
Muchas Gracias cgarc! ahora si se entiende, esque no me cuadraba que hubieran convocado a 404.. :S

Un saludo!
 
me estoy liando!!!!
yo tengo un 11,8 de media y en el primer listado
me ponia convocado, q es lo importante no?¿
porq yo lo otro ni lo miré!!!bueno si pero por encima!!
porq haber si no me tenia q matricular
porq yo me lio con esto del 404..........
q alguien me afirme si lo importante es q ponga convocado,
ademas me enviaron sms al movil y me ponia convocado grado medicina.
 
esto... TAMAR si en primera lista te ponía convocado y no has ido a matricularte creo que has perdido la plaza :S
 
Tamar, te digo lo mismo, si no te has matriculadoen el primer llamamiento, has perdido la plaza.
 
Creo que Tamar lo que quiere decir es que SE MATRICULÓ porque le ponian convocado, y que no se fijó en los números de lista de espera... Tamar, hiciste bien.
 
A los que seáis de fuera de Galicia y la hayáis hecho por internet la matrícula... una cosita. En el primer resguardo que os dan, ponía claramente que la documentación pendiente de entregar (DNI, PAU... aunque no sé por qué ponen pendiente cuando eso ya se remitió por correo en la preinscripción) había de plazo hasta el 31 de Octubre.

Bien, hoy vuelvo a entrar en la Automatrícula, todo está grabado correctamente, incluso me dicen que la matrícula ha ido abonada PEROOOO... ahora ponen que el plazo es de DIEZ DIAS ...¡menos mal que imprimí el justificante donde ponían hasta el 31 de Octubre!.. aún así estamos dentro de plazo y lo enviaré el Lunes por correo certificado pero me he llevado un susto de muerte.

¿A alguien más le ha pasado??

____________________________

Continua en: topic11144.html#p83295
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba